Las 10 mayores meteduras de pata de Mariló Montero

Los siete años de Mariló Montero al frente de 'Las Mañanas de la TVE' han dado para mucho. Hemos recopilado sus mayores 'meteduras de pata' durante este tiempo. ¡Te vamos a echar de menos, Mariló! 

image
1 de 10
1. Mariló y las almas trasplantadas

"¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas?", se cuestionaba Mariló.

La presentadora se mostró muy preocupada, por no saber si el alma de la persona donante se trasplanta también con el órgano. 

Mariló prefirió no pensarlo en su día. ¿Seguirá dándole vueltas a esto en su cabeza?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
2. Mariló tiene hambre

Mariló se quiere comer a la mascota de una invitada. 

La presentadora no pudo evitar el comentario al ver al cerdo que llevó su invitada al plató: "Tengo un problema, yo soy navarra y estoy acostumbrada a ver a los cochinillos aplastados y muy churruscados", le dijo al cerdo, mirándole a los ojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
3. Mariló y el tapón

Como buena navarra, la presentadora siempre que puede se escapa a ver los San Fermines de Pamplona. Y en esta ocasión nos dejó un comentario, bastante fuera de lugar. 

A Mariló Montero no se le ocurrió otra cosa que comparar el tapón que se había formado en uno de los tramos de la carrera durante uno de los encierros, con la tragedia que sucedió la noche de Halloween de hace unos años en el recinto 'Madrid Arena'. 

¡Eso no, Mariló!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
4. Mariló y la homofobia

Un dato muy preocupante para la presentadora fue que "quienes más sufren el acoso homófobo en España es la comunidad de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales". 

¿De verdad pensó lo que estaba diciendo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
5. Mariló y el Caso Asunta

El Caso Asunta fue muy comentado en el programa que hasta hace unos días conducía Mariló Montero. 

En una ocasión, mientras los medios especulaban sobre la forma en la que se habría encontrado el cadaver de Asunta, Mariló se atrevió a decir: "Si se le movió el brazo, eso quiere decir que todavía estaba blandita".

¡Cómo se te ocurre hacer este comentario, mujer!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
6. Mariló y un curso para ser prostituta

En otro de los programas, acudió como invitada la organizadora de un curso en el que se enseña a las mujeres como ser una buena prostituta algo que llamó mucho la atención de la presentadora que no paró de hacer preguntas insistentemente

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
7. Mariló y los restos mortales de Sara Montiel

Una de las meteduras de pata más sonadas de Mariló fue tras la muerte de Sara Montiel. 

Los restos mortales de la artista pasearon por las calles de Madrid, mientras Mariló Montero preguntaba desde el estudio a su compañera: "¿Qué hay dentro del coche?".

La pobre reportera no sabía que responder...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
8. Mariló y el ébola

El ébola. Otro de los temas estrella del programa de Mariló. Ella misma se encargó de demostrar la manera en la que los médicos que trataban a los pacientes con esta enfermedad debían quitarse los guantes para evitar el contagio.

Todo iba bien, mientras que Mariló seguía las instrucciones, hasta que a la presentadora se le ocurrió terminar el tutorial sacudiendo los guantes hasta soltarlos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
9. Mariló y el río Nilo

¡Tenemos un nuevo río en Galicia! (según Mariló Montero).

La presentadra dio paso a una de sus compañeras reporteras de 'La Mañana de TVE', que crubía la noticia del desbordamiento del río Miño, en Galicia. Pero Mariló, ni corta ni perezosa le cambió el nombre por el Nilo, y no una vez, ni dos, sino en hasta tres ocasiones. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
10. Mariló y la carta del Caso Asunta

Su programa presentaba una exclusiva sobre el Caso Asunta, en el que una niña de origen chino podría haber sido asesinada presuntamente por sus padres adoptivos. La noticia causó un gran revuelo durante varios meses en la prensa, y Mariló también tenía que comentarlo. 

Mientras que una de sus compañeras se hacía cargo de leer una carta escrita por los familiares, Mariló se atrevió a apuntar que la carta estaba firmada por una siglas, "Q.D.E.P.". Muy sorprendida, recibió en seguida la aclaración por parte de uno de los tertualianos, que le explicó que esas siglas correspondían a la frase: "Que Descanse En Paz". Un hecho por el que la presentadora tuvo que pedir perdón minutos después. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad