Los mejores momentos de Mercedes Milá en sus 16 años en 'GH'

Mercedes Milá se despide tras haber presentado dieciséis ediciones de 'Gran Hermano', por eso hemos querido recopilar algunos de sus mejores momentos durante todos estos años.

image
1 de 13
16 años al frente de 'Gran Hermano'

El 23 de abril del año 2000, comenzó a emitirse en España un programa que revolucionaría la programación en nuestro país. 

El éxito de esta primera edición, seguida por millones de espectadores, dio paso a otras ediciones posteriores, llegando ya hasta las 16, y con la 17 en camino. 

 

2 de 13
La última edición de Mercedes Milá

Mercedes Milá ha sido el rostro identificativo de 'Gran Hermano' durante sus 16 ediciones

Esta última, plagada de secretos y llena de buenos momentos en los que la presentadora ha disfrutado ante las cámaras y también se ha tenido que enfrentar a complicados concursantes. 

3 de 13
Estilismos de lo más extravagantes

La presentadora ha confiado todo este tiempo en su estilista Mayte, que era la encargada de dejarla radiante para cada gala o debate. 

Como este modelo, de la edición del año 2012, en el que Mercedes luce una voluminosa falda en color azul y un corsé de cuero y transparencias.

4 de 13
La mujer de rojo

Ella siempre ha dicho que es una mujer sin complejos, por eso Mercedes Milá nos ha deleitado con outfits tan explosivos como este en el que se enfundó en un traje rojo de latex que le sentaba la mar de bien.

5 de 13
El culo de Mercedes Milá

¡Con faldas y a lo loco! Mercedes Milá nos ha regalado momentos tan surrealistas como este en el que dejó con esta cara a uno de los concursantes, al levantarse el vestido y enseñar su culo en directo. 

6 de 13
Como en un cuento de Navidad

La final de 'GH 15' se conviritó en un cuento de Navidad, en el que la presentadora lució un pomposo abrigo de pelo con el que se refugió del frío polar de la capital. 

7 de 13
Constantes cambios de look

El pelo de Mercedes Milá ha pasado por todos los estilos posibles, melena, media melena, corto, de punta, a los garçon... Mil y un cambios para una mujer polifacética.

8 de 13
¡Fuera vergüenza!

Ella siempre ha dicho que es una "sin vergüenza". Y no lo dudamos. En una de las galas, retó a una de las concursantes: "Tú dime: Mercedes enseñame las bragas. Y yo te las enseño".

Y dicho y hecho. Noemí lo dijo, y Mercedes enseñó las bragas en pleno directo, levantando los aplausos del público.

9 de 13
¿Qué esconde bajo la chistera?

Todo el mundo sabe que Mercedes Milá es una mujer con carácter, y en el plató de 'GH' lo ha demostrado más de una vez, corrigiendo actitudes a los concursantes. 

"¡Pide ahora mismo perdón por lo que acabas de decir!", "Coge tus cosas y vete del plató", "Cómo sigas así te va a sacar de aquí la seguridad del programa"... Son algunas de las frases que han salido por la boca de la presentadora en estos 16 años de programa.

10 de 13
Siempre sin perder la sonrisa

Como ella misma confesó en la última entrevista en 'Sálvame Deluxe' con Jorge Javier Vázquez, 'Gran Hermano' es un programa que le ha dado mucho. Y ella ha disfrutado estando al frente del reality año tras año, sin perder nunca la sonrisa y las ganas de trabajar con su equipo.

 

11 de 13
Explosiva y con caracter

Durante estos 16 años, Mercedes ha mantenido discusiones en el programa por las diferentes maneras de pensar que encontraba con los concursantes. 

En una ocasión, sacó a relucir sus ideales feministas: "¡Gracias a Dios soy feminista desde que nací!", gritaba Milá en medio del plató.

12 de 13
Momentos muy picantes

En el plató de 'GH' también ha subido la temperatura, por las conversaciones que la presentadora ha entablado con algunos de los concursantes en las entrevistas. 

"¿Puedes hacer sexo tántrico?", le preguntaba a Suso, en la edición de 'GH 16'. 

 

13 de 13
Besos everywhere

El atractivo y la picardía de Mercedes han encadilado a más de un concursante, protagonizando momentos como este espectacular beso. 

Pero no es el único, y es que no han sido ni uno, ni dos, ni tres... Mercedes arrasa por donde pasa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad