Marta Torné y Natalia Ferviú: 'rollo bollo' en pleno Orgullo

La presentadora y la estilista de ‘Cámbiame’ celebraron el primer aniversario de su programa con una fiesta que duró hasta el amanecer.

1 de 7
Una fiesta por todo lo alto

Marta Torné y los estilistas Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez celebraron por todo lo alto en el club Studio 54, en pleno barrio de Chueca, el primer aniversario del programa Cámbiame

 

2 de 7
¡Qué el ritmo no pare!

Entre brindis y risas, demostraron que tenían ganas de jarana. Por eso, cuando el local cerró, parte del equipo continuó en otro lugar.

3 de 7
Natalia y Marta estaban tan, tan... que casi le quitan el puesto al cantante

Mientras que Pelayo optó por irse a casa –al día siguiente cogía un avión a Ibiza para celebrar su 30 cumpleaños–, Torné y Ferviú entraron en la discoteca Polana.  

4 de 7
Desatadas en la tarima

Allí la presentadora y la estilista se desataron y subieron a la tarima a bailar de lo más pegaditas.

 

 

5 de 7
¡Y llegó el beso!

La cosa se fue de madre y, jaleadas por el público, terminaron besándose en la boca. ¡Qué alboroto!  

 

6 de 7
Las dos tienen pareja

Así es como las guapas de Cámbiame se adelantaron a las fiestas del Orgullo de Madrid. Pero que nadie piense que hay tema entre ellas: Marta se casó hace un año con el director de cine Roger Gual y Natalia sale con el fotógrafo mexicano Noel Quintela. 

¿Cómo se quedarán los dos cuando vean las fotos?

 

 

7 de 7
La que se perdió Pelayo

Pelayo y Marta, llegaron muy formalitos al empezar la fiesta... y al final pasó lo típico: lo mejor pasa cuando uno se va a casa antes de tiempo. ¡Te tenías que haber quedado, Pelayo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad