Megan Fox, ¡embarazadísima!

A pesar de que la pareja decidió poner punto y final a su relación el año pasado, la llegada de este tercer hijo les ha vuelto a unir y tanto Megan Fox como Brian Austin Green esperan ansiosos el nacimiento de su nuevo retoño.

Eyewear, Arm, Glasses, Vision care, Sunglasses, Shoulder, Hand, Dress, Fashion accessory, Street fashion,
1 de 5
Megan Fox y Brian Austin Green

El tercer embarazo de la actriz ha dejado a todo el mundo boquiabierto.

El pasado mes de abril, Megan Fox sorprendía a todos con su aparición en la presentación de su última película, 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'. A la que acudió con un entalladísimo vestido negro que dejaba entrever su incipiente barriguita. Un embarazo que causó un gran revuelo, ya que Megan Fox y Brian Austin Green pusieron fin a su matrimonio el agosto pasado

 

2 de 5
Su historia de amor

La actriz de 'Transformers' y el actor de 'Sensación de vivir' se conocieron en 2004 durante la grabación de la serie 'Hope & Faith', un rodaje que los unió e hizo que en 2010 se dieran el sí quiero en una ceremonia secreta celebrada en Hawai.

3 de 5
El tercer hijo de la pareja

La pareja de actores tienen otros dos hijos, Noah, de 3 años y Bodhi, de 2, nacidos de su relación de más de once años, cinco de ellos de matrimonio.

 

4 de 5
Todo por sus hijos

Ante la noticia de un nuevo embarazo, la pareja ha decidido reconsiderar su divorcio, ya que a ninguno de los dos les gustaría que sus hijos nacieran en un hogar roto.

5 de 5
Una familia unida

A juzgar por estas imágenes de familia feliz, Megan Fox y Brian Austin Green han decidido darse una nueva oportunidad y ambos esperan ansiosos la llegada de su tercer hijo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad