Junio: El mes de las rupturas

Con la llegada del veranito, es hora de cerrar etapas y dar paso a otras. Eso es lo que han pensado todas estas parejas que han decidido poner punto y final a sus relaciones durante este mes de junio.

image
1 de 7
Laura Matamoros y Miguel

Tras 3 años de amor, la ganadora de 'GH VIP' anunciaba hace unos días el mayor de los bombazos: "Nos queremos mucho como amigos, pero hemos decidido que separados estamos mejor ahora mismo".

Laura Matamoros y su inseparable novio, Miguel, han decidido poner fin a su relación, al menos de momento. Y es que la ajetreada vida de la hija de Kiko Matamoros, tras su paso por el concurso, podría haber debilitado su relación sentimental. ¿Habrá una reconciliación? 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Demi Lovato y Wilmer Valderrama

6 años. Esos son los años que llevaban junto Demi Lovato y Wilmer Valderrama. La pareja ha decidido, este mes de junio, iniciar caminos separados. 

Anunciaron su ruptura a través de las redes sociales con un mensaje firmado por ambos: "Después de casi 6 años amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido poner fin a nuestra relación. Esta fue una decisión increíblemente difícil para nosotros, pero nos hemos dado cuenta que más que nada somos grandes amigos. Siempre nos daremos apoyo el uno al otro. Gracias a todos ustedes que nos han ofrecido su amor y respaldo por todos estos años. Con amor únicamente, Wilmer y Demi".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Taylor Swift y Calvin Harris

Su noviazgo duró 15 meses y, a pesar de que su relación terminó de una manera de lo más amistosa, la separación de Taylor Swift y Calvin Harris ha dado un giro de 180 grados. 

"Lo único cierto es que la relación se acabó y lo que queda es una gran cantidad de cariño y respeto", escribió el DJ en un tuit que, luego, la propia Taylor Swift retuiteó.

Lejos quedan estas muestras de respeto. De unos días para acá, Calvin Harris ha mostrado todo su despecho ante la nueva relación que ha iniciado la que fuera su novia hasta hace un mes...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Dani Mateo y Elena Ballesteros

Una fotos de Dani, más cariñosas de la cuenta, con una joven morena han desatado los problemas en su matrimonio con Elena Ballesteros. 

Ella es la 'instagramer' Teresa Bass, con la que se le ha visto en actitud cariñosa por las calles del centro de Madrid. Su, hasta ahora, mujer no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Dani Mateo y Elena Ballesteros se casaron en julio de 2010. ¿Será una crisis o la ruptura definitiva del matrimonio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ares Teixidó y David Guapo

Tras seis años de romance, ahora han decidido ser felices cada uno por su lado. 

Ares Teixidó y David Guapo rompieron el pasado mes de junio. "Decidimos ser felices y tenía que ser por separado", decía la presentadora durante el evento de la Pasarela 080 Barcelona Fashion.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Alba Carrillo y Feliciano López

La de Alba Carrillo y Feliciano López ha sido una de las rupturas más sonadas del panorama social español durante estas semanas. 

La modelo anunciaba, mediante una exclusiva, lo que ya era un secreto a voces. Feliciano le había pedido el divorcio, tras menos de un año de matrimonio

Alba Carrillo y Feliciano López iniciaron su relación a principios de 2013. Se casaron dos años después, el 17 de julio de 2015. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Nicolas Cage y Alice Kim

El represantante del actor era el encargado de anunciar que Nicolas Cage y Alice Kim, habían decidido poner fin a su matrimonio tras 11 años juntos. 

El actor y su tercera esposa se casaron en una ceremonia íntima en el norte de California el 30 de julio de 2004. Y el 3 de octubre de 2005 fueron padres de un niño, al que llamaron Kal-El Cage.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad