Màxim Huerta, de 'vacas' en Formentera

Sí, sí, es él: ese chico serio y encantador que cada mañana se sentaba junto a Ana Rosa Quintana para contarnos las noticias. Màxim Huerta, en bañador, con coleta y barba al más puro estilo hipster

1 de 7
¡Primer baño del verano!

El periodista dejó Tele 5 hace justo un año para entregarse a su pasión: la literatura. Y eso le permite regalarse el primer chapuzón estival a finales de junio. ¡Qué envidia!

2 de 7
Su destino: Formentera

En esta ocasión, Màxim eligió Formentera, aunque hace unas semanas, según contó él en su cuenta de Instagram, ya estuvo en Mallorca. ¡Vaya vidorra!

 

3 de 7
Unos kilitos de más

Así no es extraño que el espigado compañero de Ana Rosa haya echado 'cierta' barriguita a sus 45 años. ¡Así nos gusta más!

4 de 7
¿El nuevo chico de TVE?

Pero el descanso podría durarle poco… Dicen que el presentador podría sustituir a Mariló en 'Las mañanas de Televisión Española'.

5 de 7
Todoterreno

Pero mientras tanto, Màxim no para: además de preparar un programa de viajes, el periodista colabora en dos diarios nacionales y el pasado octubre publicó su quinta novela, 'No me dejes'. Un éxito de ventas.

6 de 7
Entre risas...

Desde que dejó la tele y se entregó a la vida de escritor, Màxim es otro en todos los aspectos...  A Màxim le costó salir del agua por culpa de la risa.  

7 de 7
Un escritor de éxito

A los 45 años se puede decir que Màxim es un triunfador. El periodista pasó 11 años de su vida profesional vinculado a Tele 5, donde primero presentó los Informativos y después dio el salto como copresentador de 'El programa de Ana Rosa'.

El pasado verano lo dejó para escribir. Ya ha publicado 5 novelas, todas exitazos. Pero ¿volverá ya a la tele? Se verá…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad