Sin retoques: Olvido Hormigos desvela el misterio de su tatuaje itinerante

Muchos de vosotros os habéis dado cuenta de que el tatuaje "ombliguero" de Olvido Hormigos ha cambiado de sitio y habéis pensado que era obra del retoque... ¡y nada más lejos! Ella misma nos ha contado qué le ha pasado en QMD!

1 de 6
Una portada polémica

¡La que nos habéis liado por la nueva portada de QMD! Muchos de nuestros lectores, que son los más avispados, conocen muy bien a Olvido Hormigos, chica de portada de esta primera semana de julio, y se han dado cuenta de que el tatuaje de Olvido ¡ha cambiado de sitio!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¿Se mueve sólo?

Como se puede apreciar en esta imagen comparativa, es cierto: el tatuaje que antes tenía Olvido encima del ombligo en esta foto de archivo (izquierda) ¡ahora resulta que está debajo! (derecha)

Muchos nos han acusado de que hemos tirado de retoques, pero es que en QMD! ¡no se retoca a nadie! Apostamos por la belleza natural, así que hemos querido saber qué le ha pasado al 'tatu' de Olvido, nos hemos vuelto a poner en contacto con ella y esto es lo que nos ha contado...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La verdadera razón de su cambio de sitio

"La explicación de que esté más abajo es que tenía una hernia en el ombligo, entonces me operé hace un par de meses y ya, de paso, unas estrías que tenía de los tres embarazos me las ha quitado el doctor Angel Martín, de la Clínica Menorca", ha dicho.

Vamos, que de retoques en 'Qué Me Dices' ¡cero patatero!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Un tipazo de infarto

Olvido es muy dada a enseñar carnes en sus redes sociales, que para eso las tiene ¡y por eso las luce! A sus 45 años, la ex conceja de Los Yébenes luce un tipazo estupendo que no requería de retoque estético alguno, pero ella, que es muy presumida, ha decidido hacerse un pequeño arreglo. ¡Y tan pancha!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Abdomen de piedra

Lo que sí ha quedado claro con sus nuevas fotos es que si antes tenía un vientre plano, como podemos ver es esta foto de su Instagram tomando el sol en la playa, ahora lo tiene mucho más gracias a este pequeño retoquito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La entrevista de Olvido, ¡ya en QMD!

La nueva asesora del amor de MYHYV nos ha concedido una entrevista en la que nos habla de sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra una vida mucho más tranquila por su hija y que pasa por no tener sexo ¡desde hace un año y medio! Además de intentar zanjar su polémica con Belén Esteban ¡y mucho más!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad