La reconciliación de Han y Aritz en 'First Dates'

Tras meses separados, Han y Aritz se reconciliación y reafirman su amor mutuo delante de las cámaras de 'First Dates'. "Han me sigue tirando. Ha sido algo muy intenso", afirma el vasco. ¿Durará mucho este acercamiento?

image
1 de 7
La nueva oportunidad de Han y Aritz

El programa de ‘First Dates’ dedicado a parejas homosexuales ha contado con dos invitados de excepción. Han y Aritz, concursantes de ‘Gran Hermano 16’, han protagonizado una de las citas del programa para ver si eran capaces de arreglar sus diferencias y acercar posturas después del anuncio de su separación hace unos meses. ¡Estos lo mismo van que vienen!

Tan solo tres meses dentro del concurso y unas cuantas semanas fuera sobraron al chino y al vasco para darse cuenta que no estaban hechos el uno para el otro… o sí. “Han y yo hemos tenido problemas y tuvimos que darnos un tiempo, pero le echo de menos y quiero ver si puede haber un acercamiento”, confesó Aritz nada más llegar a su cita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Los motivos de la ruptura

"Han me sigue tirando. Ha sido algo muy intenso. El mayor problema que tengo con él es que no sabe comportarse. Me monta pollos en el Metro, en el Mercadona, en el portal... Yo lo he dejado todo por él y vengo dispuesto a que haya solución, si es que la tiene", continuó.

El vasco también señaló que hasta el final del concurso no se dio cuenta que sentía algo por Han, quien estuvo todo el reality coladito por sus huesos. Además, desveló los motivos por los que cree él que se ha desgastado tan rápido la relación: su fuerte carácter choca fuerte con la locura constante de Han.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Han, chico de grandes expectativas

Por su parte, Han confesó a Carlos Sobera que venía con ganas de solucionar las cosas. "Vengo optimista; hay mucho cariño, estuvimos 3 meses 24 horas, y es un chico que me quiere, yo también le quiero y ya está. Yo soy explosivo, él es de otra manera y tenemos roces, es normal".

La cita comenzó repleta de reproches constantes entre los dos. Aritz le recordó a Han que se ha quedado con la casa que habían alquilado y que se pasa el día de fiesta. Aun así, el cariño entre los dos era más que evidente y no dejaban de lanzarse algún que otro piropo o mirada furtiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Han, de ligoteo en los baños

Sobrepasado por la situación, Han tuvo que irse al baño tras echarle los trastos su expareja a una de las camareras. De camino a hacer sus necesidades, el concursante de ‘Gran Hermano’ se encontró con el participante de otra mesa, Curro, quien no dudó ni un momento en entrarle a su ídolo televisivo.

La espera, de veinte minutos, se le hizo bastante larga ‘al tipo del sombrero’. “Estoy con el condenado este en la cita. Este tiene ganas de salsa”, le reconoció a un amigo al teléfono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El beso de la reconciliación

Llegado el momento de tomar una decisión, Han acabó abriendo su corazón y confesando que le encantaría darle una segunda oportunidad a Aritz. “Aritz quiero arreglar las cosas contigo pero pónmelo fácil, por favor… Me gustaría tener una segunda cita contigo para hablar las cosas, porque en la primera cita no nos hemos dicho nada”, afirmó.

Tras la petición de su expareja, Aritz confesó que "Pongo de mi parte porque le quiero, yo sí le quiero". Avergonzados, acabaron sellando su reconciliación con un beso en los labios. ¿Cuánto tiempo les durará el amor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La fugaz relación de Han y Aritz

El amor entre Han y Aritz duró bien poco. Aunque el chino estuvo todo el concurso de ‘Gran Hermano 16’ intentando llegar a más con el vasco, no fue hasta su salida del reality cuando decidieron darse una oportunidad y gritar a los cuatro vientos el amor que se profesaban.

Tres meses después de iniciar el noviazgo, la pareja rompió por lo sano y puso punto y final a su relación. Pese a ello, Aritz confesó que no estaba todo perdido y que podrían volver en un futuro… ¿Habrá llegado ya ese momento?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
'No hemos roto, nos estamos dando un tiempo'

"No hemos roto, nos estamos dando un tiempo. Ha llegado un momento que necesitamos aire y tiempo porque llevamos 7 meses pegados… Hemos acordado darnos un tiempo. Necesitamos aire. Recuperar la ilusión”, apuntó.

Sobre la posibilidad de recuperar la ilusión por otra persona, Aritz se mostró firme: “No quiero estar con nadie. No quiero conocer a nadie en este momento”. A la espera de saber cómo termina la historia, hay que recordar que a Aritz le costó mucho tiempo aceptar que tenía sentimientos más allá de la amistad con su compañero de reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad