Khloe Kardashian manda al garete a Lamar Odom ¿por otro chico?

Ella se empeñaba en seguir pendiente de su ex, Lamar Odom, cuando todo el clan se oponía... y ahora parece que se ha dado cuenta ¡y se ha buscado a un rollete nuevo! Os contamos quién es en QMD!

image
1 de 7
¿Nuevo amor para Khloé?

¿Está Khloé Kardashian saliendo con otro chico? Salir, salir, puede que no, pero desde luego ¡algo hay!

La revista estadounidense USmagazine así lo asegura: Khloe Kardashian había sido vista tonteando con otro chico en un club de Las Vegas. ¡Esta mujer no pierde el tiempo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Como dos adolescentes

La hermana pequeña de Kourtney y Kim Kardashian fue pillada, según varias fuentes, junto al cantante de R&B Trey Songs, en un local de Las Vegas donde él actuaba el pasado sábado... ¡y parece que la cosa se calentó bastante sólo 5 días después de que se confirmara que él también había estado en el 32 cumpleaños de Khloé! Un cumpleaños en el que no se separaron y donde se mostraron de lo más cariñosos el uno con el otro mientras hacían manitas. ¡Qué tiernos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Una amistad ¿con final feliz?

El artista, de 31 años, cantó varias de sus canciones entre arrumaco y arrumaco en la zona VIP del local 'Drai's Nightclub', lugar al que también llegaron juntos, pero es que la cosa ¡no acaba aquí!

la amistad de Khloe y Trey se remonta a hace varios meses, e incluso ella le invitó a su 'talk show', 'Kocktails with Khloé', y posteriormente han sido vistos juntos más de una vez. ¿Habrá surgido por fin la llama?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
A vueltas con el divorcio

De momento, por Khloé sabemos que no habría problema: ella le pidió el divorcio a Lamar Odom por segunda vez hace tan sólo unas semanas (a finales de mayo) y él, lejos de preocuparse, se ha vuelto a dar a la mala vida tonteando con la noche y las juergas que esta conlleva. ¿Habrá llegado el final definitivo de Lamar y Khloé?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ni con uno ni con veinte...

Hasta hace nada, a ella se la relacionaba con el jugador de basket James Harden, aunque no han vuelto a ser vistos juntos. Por cosas así, Khloe publicó un texto que, poco después, fue borrado, pero rescatamos en QMD!: "Si soy 'pillada' saliendo con un chico en una fiesta -incluso si sólo me ven diciendo hola-, inmediatamnete se convierte en un titular negativo sobre la cantidad de chicos con los que salgo o si estoy en una nueva relación. ¡A los hombres no se les aplica esa mala reputación! Encima se les da una palmadita en la espalda. ¡Es irritante!", decía una enfurecida Khloé

Querida, a nosotros nos da igual si sales con uno o con veinte: ¡pero nos hace ilusión verte feliz con alguien!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Lamar vuelve a las andadas

Precisamente ahora que Lamar había vuelto a encajar en la familia Kardashian tras el susto que le dio al clan y a todos sus allegados cuando fue encontrado incosciente en un club de alterne de Las Vegas drogado (un episodio por el que estuvo en coma y a punto de perder la vida), el jugador de baloncesto ha vuelto, como os contábamos, a los abusos de la noche, lo que habría colmado la paciencia de Khloé.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Divorcio sí, pero tan amigos

La familia Kardashian al completo se volcó con el estado de salud de Lamar, especialmente Khloé, que prácticamente estuvo viviendo en el hospital a su lado nada más conocer la noticia.

Ahora, sin embargo, al cosa habría cambiado, ya que le ha vuelto a pedir que firme los papeles del divorcio, un trámite que dejó en 'stand by' al estar a punto de convertirse en viuda. ¿Conseguirá encontrar algún día al padre de sus hijos? De momento, con Trey, ¡hace una pareja estupenda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad