Laura Matamoros, ¿con pase de oro a 'MYHYV'?

La hija de Kiko Matamoros está en negociaciones para convertirse a principios de la próxima temporada en el nuevo fichaje de 'Mujeres y Hombres y viceversa'. ¿A quién le habrá quitado su silla? Os contamos qué está tramando en QMD!

image
1 de 6
Laura Matamoros, directa a 'MYHYV'

Laura Matamoros está sabiendo aprovecharse de la fama granjeada a su paso por ‘Gran Hermano VIP’. La hija de Kiko Matamoros, desde su salida triunfal de Guadalix de la Sierra, va poco a poco consiguiendo compromisos profesionales que la aparten de la odiada etiqueta de ser "hija de" (máxime cuando no se lleva bien con su progenitor…).

Lo último en toroes su más que posible incorporación a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ al comienzo de la próxima temporada, en el mes de octubre. Al parecer, Matamoros estaría negociando en estos momentos su fichaje por el famoso dating show. Pero… ¿en calidad de qué?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Nueva asesora del amor

Aunque a muchos les hubiera gustado verla de tronista, la información, dada por el portal Blasting News, apunta a que entrará a formar parte de la cada vez más concurrida lista de asesores del amor que se encargan de ayudar a los concursantes de ¡Mujeres y hombre sy Viceversa' a desenvolverse en las diferentes situaciones.

De esta forma, seguirá la estela de otros nombres como los de Nagore Robles, Sofía Cristo, Antonio David Flores, Nacho Montes, Olvido Hormigos o el último fichaje, Víctor Sandoval. ¿Verá alguno amenazado su puesto por la llegada de la joven?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¿El adiós de Olvido Hormigos de 'MYHYV'?

Según los rumores, Olvido Hormigos es la que tiene más papeletas de ser puesta de patitas en la calle para ceder su puesto a Laura Matamoros.

La falta de interés que despierta en el público objetivo del programa y sus dubitativos consejos, unido a su afán de protagonismo, han acabado por dejar en evidencia su injustificada presencia en plató. ¿Habrá por eso sacado a relucir hace unos días su relación con un colaborador de la cadena?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Con el corazón libre para ser tronista

La verdad es que, aunque sería una nueva asesora, Laura Matamoros también sería una perfecta tronista, más después de haber cortado recientemente con su novio, Miguel Maristany, y tener su corazón completamente libre tras tres años de intensa relación.

La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores concedió una entrevista a la revista Lecturas para anunciar la ruptura: "Nos queremos mucho como amigos, pero hemos decidido que separados estamos mejor ahora mismo", confesó. ¿No le gustaría rehacer su vida con un tipo como Labrador?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Comentarista de 'Supervivientes 2016'

La suerte está corriendo del lado de Laura Matamoros desde su salida de ‘Gran Hermano VIP’. La joven, que afirmó tener ganas de trabajar en televisión (pero no al lado de su padre), se ha convertido en una de las comentaristas estrella de los debates de ‘Supervivientes’.

Por si fuera poco, se ha convertido en toda una ‘it girl’ en Instagram, rifándosela las marcas comerciales para que muestre a sus seguidores sus productos. ¡Y es que no se puede negar que la chica tiene estilazo, buena planta y mucho tirón!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Laura Matamoros, carne de photocall

Además, lejos de convertirse en una “bolera” oficial, a Laura Matamoros le surgen compromisos promocionales de mayor nivel. Hace unos días fue una de las invitadas a la inauguración oficial del parque acuático que posee la Warner Bros. en Madrid con el posado de Ana Obregón, y también formó parte de la VII Edición del Land Rover Discovery Challenge, compartiendo photocall con otros famosos de la talla de Bimba Bosé, Pilar Rubio, Yeyes Dols Samper, Elena Furiase, Pierre Sarkozy, Paco Roncero, Arturo Valls, David Bustamante y Sergio Torres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad