Selena Gomez sopla 24 velas ¡soltera y muy feliz!

La actriz y cantante cumple 24 años. Comenzó su carrera como chica Disney y ahora triunfa con su música en solitario. Hacemos un repaso a su carrera ¡y a tooodos sus amores!

image
1 de 29
¡Felicidades!

Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas. Es hija de Ricardo Joel Gómez y de Mandy Teefey. La actriz debe su nombre a Selena Quintanilla, una cantante estadounidense que les gustaba a sus padres.

Su madre tuvo a Selena muy joven, con 16 años.

2 de 29
Una infancia complicada

Cuando era muy pequeña, sus padres se separaron y fue su madre quien se encargó de criarla y cuidarla. La cantante siempre ha demostrado lo mucho que quiere y admira a su progenitora.

Fotografía: Instagram. 

3 de 29
Una niña prodigio

Comenzó muy pequeña en el mundo de la televisión ya que era una niña muy extrovertida, simpática y alegre. Con 7 años participó en 'Barney&Friends' pero se marchó de la serie en 2004.

Fotografía: Instagram

4 de 29
Su debut en el cine

Debutó en el cine en el año 2003. Selena hizo un pequeño papel en la película 'Spy Kids 3: Game Over', junto a Antonio Banderas y Salma Hayek.

En la imagen, Selena junto a su madre (Instagram).

5 de 29
Padece lupus

Selena fue diagnosticada de Lupus. Es una enfermedad autoinmune que afecta a los tejidos sanos causando daños en las articulaciones, el corazón, la piel, los riñones...

"Me diagnosticaron lupus. Mi mamá tuvo un aborto espontáneo y todo el mundo se enteró de ello. Cancelé mi gira porque necesitaba tiempo para estar bien. Tuve que someterme a un tratamiento de quimioterapia en diferentes lugares", aseguró en la revista CQ.

6 de 29
Salto a la fama

Pero no fue hasta 2007 cuando consiguió un papel protagonista. Fue en la serie de Disney Channel 'Los magos de Waverly Place' interpretando a Alex Russo.

7 de 29
Una serie muy exitosa

La serie cosechó grandes éxitos y ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil. Contó con cuatro temporadas y estuvo en pantalla desde 2007 hasta 2012.

En la imagen, Jake T.Austin, Selena Gomez, Jennifer Stone, María Canals Barrera y David Henrie.

8 de 29
Mejor actriz de comedia

Este papel le dio fama internacional obteniendo numerosos galardones como el premio ALMA como mejor actriz de comedia en televisión. 

9 de 29
Más premios...

Selena ha ganado otros premios como un 'Grace Allen' y varios 'Teen Choice Awards y Kid's Choice Awards'.

10 de 29
La nueva Cenicienta

En 2008, interpretó un papel protagonista en la película 'Another Cinderella Story' como Mary Santiago. Compartió escenas con Drew Seeley.

El film nunca se estrenó en los cines, se lanzó directamente en DVD.

11 de 29
Aventura en Montecarlo

En el año 2010 tuvo la oportunidad de trabajar a las órdenes de Nicole Kidman (productora) en 'Monte Carlo'. En esta película comparte protagonismo con Leighton Meester y Katie Cassidy.

12 de 29
Vocalista de su propia banda

Su carrera musical también ha ido avanzando en estos años. Comenzó cantando canciones de Disney y más tarde creó su propia banda: Selena Gomez & The Scene.

13 de 29
Segundo álbum

El segundo disco de la banda, 'A Year Without Rain', alcanzó más éxitos que el primero, colocándose en el cuarto puesto de iTunes en Estados Unidos. 

14 de 29
Carrera en solitario

Su carrera musical en solitario comenazó en 2013 con el disco se 'Stars Dance'. Ya en 2015, publicó su primer single con su nueva discográfica, Interscope Records.

15 de 29
Su lista de conquistas

Con tan solo 24 añitos, la lista de novios de Selena es larga. En 2008 tuvo un romance de verano con Nick Jonas. Luego se rumoreó que tenía una relación con su compañero de reparto, David Henrie.

Al parecer, a Miley Cyrus le dio un ataque de celos porque creyó que Selena se lió con su novio, Justin Gaston. En 2010, tuvo un affaire con el hombre lobo más famoso del cine, Taylor Lautner.

16 de 29
Pareja de moda

Sin embargo, su relación más conocida fue la que mantuvo con Justin Bieber. Los jóvenes comenzaron en 2010 y se convirtieron en la pareja de moda.

17 de 29
Vacaciones románticas

La feliz parejita se fue a disfrutar de una escapada románticas a Hawai. Allí fueron pillados en un momento muy tórrido. Los jóvenes se comieron a besos durante sus veraniegas vacaciones.

¡Se alojaron en una suite que costaba 7.000 euros la noche!

18 de 29
Adiós al amor...

Celebraron su primer aniversario en México pero su romance estuvo marcado por las idas y venidas. Finalmente, la pareja rompió en 2014.

Se les rompió el amor de tanto flash...

 

19 de 29
Su mejor amiga

Su mejor amiga es Taylor Swift. Las jóvenes han compartido muchos momentos: premios, alfombras rojas, fiestas... ¡Ay, qué vida tan dura!

Aunque en su lista VIP también están Demi Lovato, Cara Delevigne...

 

20 de 29
Un proyecto más maduro

En 2013, protagonizó la película 'Spring Breakers' que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia y obtuvo una nominación al León de Oro.

21 de 29
Malas críticas

Protagonizó junto a Ethan Hawke la película 'Getaway', rodada en Bulgaria. A pesar de las expectativas, el film recibió malas críticas. 

22 de 29
Su papel más dramático

La actriz ha rodado junto a Paul Rudd y Craig Roberts 'Los principios del cuidado', una historia llena de energía en la que los personajes mantienen la esperanza de encontrar una nueva razón para amar la vida.

La película se rodó el año pasado y aún no se ha estrenado.

23 de 29
¡Error!

Hace un año, la actriz y cantante se vino arriba en unas recientes vacaciones en México y se plantó un minibikini de diseño exclusivo para cuerpos como el de Gisele Bündchen.

Está claro que no se miró al espejo antes de bajar a la playa...

 

24 de 29
¿Affaire con Brad Pitt?

En 2015 volvieron a aparecer los rumores de divorcio e infidelidades de Pitt a Jolie ante un posible encuentro entre Selena Gomez y el actor en la reciente gala de los Globos de Oro el pasado mes de enero. 

La foto de la polémica la publicó Selena en su cuenta de Instagram y ahí comenzaron los rumores...

25 de 29
Cumpleaños en alta mar

Para su 22 cumpleaños, la 'celeb' lo celebró con su amiga Cara Delevingne bordo del espectacular yate del multimillonario Alshaire Fiyaz. 

26 de 29
Se dejó arropar...

La cantante olvidó las penas de su ruptura con Justin Bieber con Tommy Chiabra, un italiano resultón, forrado y famoso por salir de fiesta con 'celebrities' jóvenes y guapas. 

27 de 29
Cantando para los ángeles

La tercera artista en amenizar el sarao de 'Victoria's Secret' en 2015 fue Selena Gómez, que compartió algunos de los desfiles con las modelos al ritmos de sus canciones más pegadizas.

28 de 29
Su beso viral

En una noche de fiesta, coincidiendo con las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos, Selena daba un pico a una amiga... ¡delante de una cámara! Así que el vídeo comenzó a compartirse por la red, convirtiéndose en viral al poco tiempo.

La 'afortunada' era su amiga Ruby Carr, vocalista del grupo del música Bahari.

29 de 29
Una chica 10

Una joven promesa que comenzó en Disney y que con 24 años ha triunfado en el mundo de la música, de la televisión y de las 'celebs', siendo una de las personas que más seguidores tiene en Instagram.

¡Felicidades Selena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad