Hugo Paz y Sofía Suecun, ¿relación secreta confirmada tras las cámaras?

Mucho les ha costado hacerse con el trono, sin embargo ahora podrían tirarlo todo por la borda por estar en una supuesta relación tras las cámaras. ¿Será cierto? ¡Os lo contamos!

image
1 de 7
Sofía y Hugo, ¿juntos y revueltos?

Los rumores les han perseguido desde que conectaron cuando él le pretendía, y casi nos tragamos que iban a terminar juntos. Sin embargo, la cosa se les torció y a él le ofrecieron el trono... pero todo ello delante de los espectadores. ¿Y qué pasa cuando nadie les ve?

Y es que, según las últimas informaciones, Hugo Paz y Sofía Suescun ¡podrían estar saliendo en secreto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La cita de la discordia

La noticia, que ha corrido como la pólvora, la ha dado el portal 'Corazón VIP', y hasta con pelos y señales: una testigo que se puso en contacto con el blog vio a Hugo entrando en el hotel NH Nuevo Boston de Madrid, que es el que utiliza la organización del programa para alojar a Sofía.

Y va más allá: él entró a las 21:30 de hace un par de noches y salió nada menos que a las 08:45 de la mañana del día siguiente, toda una velada en la que daría tiempo a hacer muchas cosas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Los pretendientes, hartos de la situación

Aún así, la información hay que cogerla con pinzas, ya que la testigo no aporta fotos ni vídeos. Sin embargo, no es la primera vez que Hugo y Sofía son acusados de tener algo fuera del programa, y no han sido pocos los pretendientes de ambos bandos que se han quejado a la organización por una "tomadura de pelo" de semejante tamaño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Madre ya lo confirmó

La primera en destapar lo que ocurría fue Madre con su confidencia: hizo saber delante del público del plató y de media España que Hugo y Sofía se vieron una noche (también en el hotel de ella) porque le vio salir del hotel muy nervioso al ser visto por Madre.

Y no ha sido la única. De hecho, la última en dejarlo bien claro fue Raquel, enemiga íntima de Sofía en GH 16, que puso el plató patas arriba con su discusión, en la que dejó caer que vio a los dos tronistas muy juntitos y acaramelados antes de entrar al plató a grabar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
¿Se están jugando su puesto de trabajo?

El programa, sin embargo, no optó por echar a la pareja por saltarse las normas, que están firmadas en un contrato que les prohíbe tener pareja mientras estén en el programa.

De hecho, no sólo no les expulsaron, sino que además, al analizar las audiencias del trono de Sofía con Hugo como pretendiente, decidieron, según el diario 'La Vaguardia', ofrecerle el trono a Hugo y ponerle al lado de la ex gran hermana para que siguieran dando juego.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Tensión en el trono

Mientras tanto, Sofía y Hugo siguen teniendo tensión en sus respectivos tronos, y es que el hecho de haber pasado del amor al odio en tan poco tiempo ha generado mucho morbo.

Todo ello por haberse liado él, supuestamente, con otra chica en un bolo (a la que también le habría dicho que se iba a ir con ella antes de terminar como pretendiente de Sofia), algo que a la tronista no le habría sentado nada bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Verdad o estrategia?

Como decimos, la información sobre una supuesta relación entre ellos pende de un hilo muy fino al no haber sido aportadas pruebas que lo confirmen... pero no es la primera vez, ni será la última, que se les relacione, máxime sabiendo lo que dijo Madre en el programa de forma oficial.

¿Será cierto o una estrategia más de los tronistas por hacer que el programa gane puntos de audiencia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad