Kourtney Kardashian luce cuerpazo playero ¿embarazada del cuarto?

La mayor de las Kardashian tiene una relación discontínua con Scott Disick, padre de sus otros tres hijos, pero eso no habría impedido ¡que se vuelva a quedar embarazada de él! Os contamos los detalles en QMD!

image
1 de 6
Tostada al sol

La hermana mayor de Kim Kardashian está de enhorabuena: entre toma y toma de su reality 'Keeping up with the Kardashians' ha conseguido un ratito libre para escaparse a las playas de Miami a lucir bañador y cuerpazo al sol.

Sin embargo, la enhorabuena podría ser extendible ¡a un cuarto bebé!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Un nuevo niño ¿en una relación que no cuaja?

Lo que os contamos: Kourtney podría estar embarazada de su hijo número 4 con Scott Disick, ese hombre con el que no acepta casarse y con el que tiene una relación discontínua y compartida con el alcoholismo de él. Vamos, ¡un amor de película!

Ahora, sin embargo, a ella se la relaciona no sólo con uno, sino con varios famosos, como el hijo del rapero P Diddy, Quincy Combs, de 25 años (12 menos que ella) ¡y hasta con Justin Bieber! Con éste último, de hecho, coincidió en una fiesta en Miami y claro, los rumores ¡se han disparado al verles llegar juntos! Donde hubo fuego... ¿cenizas quedan?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Una curva sospechosa

Según la edición estadounidense de la revista 'InTouch', fuentes cercanas a la familia han confirmado que Kourtney estaría embarazada de Scott a pesar de la relación tóxica que tienen, y es que "su sueño siempre ha sido tener cuatro hijos, pero ha sido tajante en que no quiere que sean de múltiples padres".

¿Qué opinamos de la curvita en la zona del vientre que asoma por ese bañador? Cierto es que ya ha tenido 3 hijos, pero todas y cada una de las Kardashian ¡se machacan hasta la extenuación en el gimnasio para estar divinas y tonificadas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Su sueño, tener cuatro hijos. ¿Pero a qué precio?

¿Le saldrá a cuenta tener más hijos con alguien en quien, según parece por el reality sobre sus vidas, ya no confía?

Kourtney, por otra parte, y aunque su relación no termine de cuajar, siempre ha querido mantenerse en buenos términos de cara a sus hijos para conservar la unidad familiar, ya que sabe lo que es ser hija de padres separados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
De relax con las amigas

Por el momento, Kourtney parece de lo más tranquila sobre su posible embarazo y se está relajando en la playa para volver con energía a las grabaciones, las portadas de revistas y los viajes internacionales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Los hijos, por turnos

Este día de playa lo pasó con su hijo mayor, Mason... pero ni rastro de Penélope y Reign, con los que sí estuvo el día anterior en la misma playa. ¡Qué vidorra!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad