Descubre a las presentadoras del renovado 'Hable con ellas'

Alba Carrillo, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar, álter ego del actor Josep Ferré, se suman a las repetidoras Sandra Barneda y Rocío Carrasco. ¿Creéis que ha hecho buen cásting Telecinco?

1 de 7
Las presentadoras del renovado 'Hable con ellas'

Telecinco ha decidido darle una nueva oportunidad a ‘Hable con ellas’, el programa que desapareció sin motivo aparente de la parrilla de la cadena de Fuencarral a principios de 2015. El morbo por conocer la identidad de las nuevas presentadoras ha llegado a su fin con una única sorpresa que se guardaba La Fábrica de la Tele en la recámara.

Tras semanas de especulaciones, se ha confirmado que Alba Carrillo se une al plantel de presentadoras conformado por Mónica Martínez y las repetidoras Rocío Carrasco y Sandra Barneda. Junto a ellas, encontraremos a la simpar Soledad León de Salazar… ¡un terremoto entre tanta corrección!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Alba Carrillo, en el ojo del huracán

¡’Hable con ellas’ comienza fuerte apostando por la polémica! El reciente divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López, con cruce de acusaciones de por medio y un sinfín de dardos envenenados, ha puesto en boca de todos el nombre de la modelo que se dio a conocer hace una década en ‘Supermodelos’.

Aunque más que por sus éxitos profesionales, a la joven se la conoce por sus sonados romances. Antes de casarse con el tenista, Carrillo mantuvo un romance y tuvo un hijo con el piloto Fonsi Nieto, lo que la ha mantenido como personaje del corazón a lo largo de los años.

Aparte de alguna que otra pasarela, su única experiencia previa en el mundo de la comunicación fue una fugaz colaboración en la tertulia de TVE ‘Amigas y conocidas’. ¿Cumplirá con nota su labor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Soledad León de Salazar, la nota discordante

La gran sorpresa ha sido la incorporación de Soledad León de Salazar, personaje interpretado por el actor tarraconense Josep Ferré, integrante del grupo ‘La Cubana’.

Aunque desconocida para la gran mayoría del público, según la productora, el carisma, la vitalidad y las singulares reflexiones de Soledad ofrecerán un atractivo contrapunto respecto a la visión del resto de presentadoras. ¿Conseguirá convertirse en la estrella del show?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Mónica Martínez, la dulce del grupo

Mónica Martínez ha regresado con fuerza a la televisión nacional. Aunque dio sus primeros pasos en el mundo de la moda, la madrileña ha sido presentadora de espacios como ‘La quinta marcha’, ‘¿Qué apostamos?’, ‘El Show de los Récords’ o ‘El gran test’.

Tras una serie de trabajos menos mediáticos, Martínez regresó a primera línea en 2015 con el exitoso espacio de Cuatro ‘Adán y Eva’, lo que le ha dado la oportunidad de reencontrarse con el público y convertirse en una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Rocío Carrasco, repetidora 'premium'

La última en cerrar el quinteto es Rocío Carrasco, otra de las repetidoras con respecto a la edición anterior. Aunque no estuvo desde el comienzo, la hija de Rocío Carrasco fue el fichaje estrella tras la salida de Beatriz Montañez.

Rocío Carrasco comenzó dando sus primeros pasos en televisión de la mano de María Teresa Campos, convirtiéndose en la copresentadora de ‘Día a día’ y ‘Cada día’. Apartada de la televisión durante años y enfrentada directamente con la prensa del corazón, volvió al medio con ‘Hable con ellas’. Tras su cancelación, fue una de las reporteras del fugaz ‘Cámbiame Premium’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Sandra Barneda, la más 'experta' del grupo

Sandra Barneda es la única de las presentadoras del primigenio ‘Hable con ellas’ que se mantuvo durante las más de 40 emisiones que tuvo el programa.

Haciendo un guiño a los orígenes, la productora ha querido volver a contar con la catalana, que no ha parado de trabajar para Mediaset desde 2009. ‘De buena ley’, ‘La Noria’, ‘El gran debate’ o ‘Un tiempo nuevo’ lo atestiguan.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Baile constante de presentadoras

El 8 de abril de 2014 se emitió el primer programa de ‘Hable con ellas’, late night que adapta el formato estadounidense ‘The View’ y que basa su premisa en un grupo de mujeres con marcadas personalidades entrevistando al alimón a personajes de la actualidad. Aunque la audiencia reaccionó de forma aceptable, fue fulminado de la noche a la mañana por causas desconocidas.

Aunque las presentadoras iniciales fueron Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y la estadounidense Alyson Rae Eckmann, la fuga de Millán y Montañez propició la incorporación de Rocío Carrasco y Marta Torné. ¿Logrará la nueva hornada mantenerse en su sitio hasta el final?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad