Sofía Suescun y Aritz ¡se tiran de los pelos!

A veces las palabras las carga el diablo, y a estos dos grandes hermanos las carga con balas, porque él dejó caer un bombazo en Twitter sobre Sofía y Hugo Paz... ¡y la lió parda en la red social!

image
1 de 9
Amor-odio

¡Las vueltas que da la vida! Aritz y Sofía Suescun se conocieron cuando ambos participaron en la decimosexta edición de Gran Hermano, donde no se llevaban mal del todo, pero ahora la cosa parece haber cambiado...

Si hace unos días nos enterábamos de que Sofía y Hugo Paz podrían estar saliendo en secreto mientras participan en MYHYV (donde lo tienen prohibido por contrato) ¡ahora ha venido Aritz para echar más leña al fuego!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Aritz se rie de la pillada a Sofía y Hugo

El vasco no se anduvo con tonterías cuando se enteró de la información que se publicó sobre la pillada de Hugo y Sofía en el Hotel Nuevo Boston de Madrid, y lo dejó muy claro, entre risas, en su Twitter...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
¡Pelea, pelea!

Pero claro, Sofía, que está en todo, se enteró de lo que había puesto Aritz ¡y montó en cólera! "Vamos a ver tipo del sombrero @_AritzGH16_ encárgate de ir a esos hoteles que tanto mencionas a resolver tus necesidades sexuales pesadito", tuiteó ella, y claro, él no se quedó callado. A la vista está...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Lengua viperina

Y Sofía, que si no contesta revienta, le puso: "Jajajajajajajajaja si tuvieras casa todavia podria entenderlo @_AritzGH16_ ,ostia me parto", en un tono bastante soez. ¡Vaya con la "niña" de 20 añitos! ¡Menuda boca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Sofía lo desmiente todo

Al ver el percal sobre su pillada con las manos en la masa con Hugo Paz, Sofía tuvo que tuitear lo que véis en la imagen... pero claro ¡qué va a decir ella, que tiene un contrato firmado que le prohíbe salir con otros chicos si no es con el consentimiento del programa en una de sus citas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Pruebas cruciales

Aritz, sin embargo, ya había mencionado anteriormente que lo de Hugo y Sofía no era un tonteo cualquiera: confirmó que tienen una relación tras las cámaras, a lo que habría que añadir que el vasco podría tener pruebas que confirmen finalmente la relación secreta de Hugo y Sofía, unas pruebas que aún no han visto la luz...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
No tienen ningún interés en esconderse

El problema es que no es la primera vez que alguien merodea entre los tejemanejes que se traen Sofía y Hugo entre manos: uno de los pretendientes de Sofía, Dani, se enfadó tanto por la relación tan cercana que tenían que abandonó porque "parece que nos están vendiendo ya la final".

Además, Madre también contó hace unas semanas en el programa que vio a Hugo salir del hotel de Sofía cuando éste era aún su pretendiente, para terminar añadiendo a la lista a Raquel, eterna enemiga de Sofía en GH 16 por robarle a Suso, que dejó caer en su visita al plató que antes de entrar a grabar vio a Sofía y Hugo de lo más acaramelados entre bambalinas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
¿Por qué no están en la calle?

¿Por qué hace entonces el programa oídos sordos? No es ningún misterio que la tortuosa relación entre Hugo y Sofía suma enteros en los datos de audiencia, por lo que en lugar de echarlos por infringir las normas, le habrían ofrecido el trono a Hugo para que siguieran dando juego uno sentado al lado del otro, y es que, por mucho menos, otros concursantes del 'date show' han salido por la puerta...

A esto hay que sumar las últimas declaraciones Hugo Paz hacia su compañera de trono: "Quiero avanzar con mis chicas, pero ver a Sofía con otro me hace daño". ¿Le molesta porque es su novia? ¡Nada más que añadir!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¿Qué hará Aritz?

Ahora, la pelota está en el tejado de Aritz y estamos a la espera de que las pruebas que tiene sobre la relación de Hugo y Sofía Suescun vean la luz... ¿será capaz o le tendrá miedo a Sofía?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad