Hilary Duff se pone 'jamona' ¡en sólo un mes y medio!

La prota de 'Lizzie Superstar' ha cambiado ¡y mucho! Mientras unas se ponen a dieta con la operación bikini, ella ha decidido que donde hay carne, hay alegría... ¡y no es la única que ha puesto kilos últimamente!

image
1 de 11
Hilary se pelea con la báscula

Así de monísima veíamos a Hilary Duff caminando por las calles de Los Ángeles. Lo cierto es que ella ha tenido siempre un tipín, nada escultural pero siempre sano, aunque la cosa ¡ha cambiado por completo para la mami de 28 años!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Sobrepeso innegable

Ayer mismo la pillaban los fotógrafos de esta guisa caminando por la calle: con unas pintas que dejaban bastante que desear (¡con lo que ella ha sido!)... y unos cuantos kilos de más, algo que a ella no parece importarle: "No me importa verme absolutamente perfecta en un traje de baño. Soy una mujer normal y fuerte. Estoy en forma. Me siento bien conmigo misma incluso después de tener un bebé", ha dicho recientemente en el portal de noticias 'Today'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Un cambio nada saludable

Las imágenes han corrido como la pólvora, y aunque si a ella no le importa verse (o incluso se gusta) con unos kilitos de más ¡genial! Ahora, lo que sí nos preocupa es su salud. ¿Seguro que está todo bien por ahí dentro, Hilary?

Lo que más ha llamado la atención de su nueva figura han sido, cómo no, los muslos, en los que asoma algo de piel de naranja debido a la falta de ejercicio y, posiblemente, a constantes cambios de peso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Esta era ella ¡el pasado mayo!

Hace tan sólo un mes la veíamos de compras de lo más cómoda, con un look chandalero de lo más cómodo casa recién salida del gimnasio. ¡Sí que ha cambiado en menos de 60 días!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Un tipín envidiable

La actriz y cantante, como decimos, no ha tenido un cuerpo de modelo, pero sí tenía un buen tipo bien cuidado. Así que ya sabes, Hil: ¡hay que ponerse las pilas que la temporada de bikinis está 'on fire'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Otras famosas que perdieron el tipo... Tania Llasera

Hilary Duff no ha sido la única que últimamente ha cambiado de peso de forma drástica. Nuestra Tania Llasera se puso, según confirmó ella ¡en los 100 kilos! Todo durante un embarazo que le ha hecho perder la figura.

Ahora, Tania se ha puesto a plan y ha perdido unos cuantos kilos, pero se ha plantado en unos kilitos más de los que tenía antes de tener a su Pepe, ya que , asegura, así se ve mejor. ¡Y tan ricamente!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Otras famosas que perdieron el tipo... Rebel Wilson

El caso de Rebel Wilson es totalmente el contrario a lo que podríamos esperar de Hollywood, donde están todas monísimas y delgadísimas, y es que a ella ¡le han pedido que engorde más!

La actriz, de 36 años, ha descubierto que si engorda, la gente la ve más graciosa, y eso, al final, pasa factura a la hora de conseguir trabajo como cómica, que es el género al que ella se dedica. Así que nada, ¡a engordar, pero con cabeza!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Otras famosas que perdieron el tipo... Britney Spears

El caso de Britney Spears nos daría hasta para un libro: tras su coqueteo con las drogas, Britney intentó volver poco a poco a la escena pública, pero todos recordaremos para siempre la bochornosa actuación en los premios VMA de MTV de 2007: borracha, en braga y sujetador, haciendo un mal playback y con unos kilitos de más. Leticia Sabater estaría orgullosa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Otras famosas que perdieron el tipo... Christina Aguilera

La que también puso unos kilos de más hace 5 años fue la diva Christina Aguilera. La cantante siempre había sido muy poquita cosa tanto en estatura como en peso, y cuando hace un tiempo engordó, se vio estupenda.

Los tabloides americanos se echaron las manos a la cabeza, pero ella decidió que se quedaba así: "A mi marido le gusta y a mí no me importa", llegó a decir. ¡Pues todos contentos! Eso sí, ahora, a sus 35 años, ha conseguido una figura envidiable adelgazando un poco y tonificando los músculos. ¡Y está estupenda!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Otras famosas que perdieron el tipo... Kelly Osbourne

Una de las enemigas de Christina Aguilera en sus años mozos era Kelly Osbourne, hija de Ozzy (vocalista del grupo de heavy metal Black Sabbath), con la que Christina se metía porque estaba algo sobrada de peso.

Sin embargo, la vida y el karma quisieron que, con los años, la tendencia se invirtiera: Christina engordó y Kelly se quedó con un tipo estupendo a base de dieta y deporte. "La que ríe la última, rie mejor", le dedicó a una rotunda Aguilera hace años.

Ahora, por el contrario, las dos andan "ahí ahí" con el peso, pero dicen estar contentas con el cuerpo que tienen. ¡Y tan panchas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Otras famosas que perdieron el tipo... Kristie Alley

La actriz Kristie Alley fue otra de las actrices de Hollywood que empezó a perder popularidad a la par que ganaba kilos, pero al final consiguió controlar su peso. Eso sí, lo que no le ha dado la gana de controlar son sus modales con los paparazzi. ¡Vaya genio!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad