Diego Martínez hace una comparativa de su espectacular cambio físico

El actor, conocido por su papel en 'Rabia', está tremendísimo. Pero eso no siempre fue así, como bien lo demuestra la comparativa física que ha colgado en su cuenta de Instagram y que deja en evidencia los efectos positivos del gimnasio.

image
1 de 6
El cambio físico de Diego Martínez

¡Normal que Diego Martínez esté así de feliz! El joven actor posee uno de los cuerpos más deseados del panorama cinematográfico español, con una anatomía que roza la perfección y que deja al descubierto siempre que puede, ya sea en la pequeña pantalla o a través de las redes sociales.

Pero ese cuerpo de Adonis no siempre estuvo ahí, siendo el resultado de trabajar mucho en el gimnasio. Buena prueba de ello es la comparativa que ha colgado recientemente en su Instagram y que permite ver al Diego Martínez del pasado. ¡Si no parece ni él!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Sí se puede

Que me digan a mí que no se puede... Tiene Cojones! #actor #free #feelings #instapic #pic #picoftheday #fitness #healthy #esfuerzoydedicacion #nopainnogain #changes #lifestyle”, reza el comentario del joven actor.

En la fotografía vemos a un adolescente Diego Martínez en calzoncillos en lo que parece ser la consulta del médico y el Diego Martínez de ahora, un joven sin un gramo de grasa y que gusta de hacerse fotos medio en bolas en los baños y vestuarios que se encuentra a su paso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Todo esfuerzo tiene su recompensa

¡Y es que menudo cuerpazo tiene el amigo! Eso sí, en los comentarios aclara que el cambio no se produjo de un día para otro, sino que ha estado unos tres años entrenando duro en el gimnasio para obtener estos resultados.

“No me puse fecha límite. Solo avanzaba...y esa idea a mí me vino genial. ¿Cuánto tiempo fue? La verdad, no lo sé. ¿3 años? ¿Con sus subidas y bajadas? Diría que Sí…”, asegura. ¡Qué tres años más bien aprovechados!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El chulazo de 'Rabia'

Diego Martínez nació el 28 de enero de 1985 en Burgos. En 2006 se traslada a Madrid para cumplir su sueño de ser actor, ingresando en la prestigiosa Escuela de Cristina Rota. Tras formase, alcanzó cierta popularidad con la fallida serie de Telecinco ‘Rabia’, donde interpretaba al guaperas del grupo.

También ha aparecido en la serie ‘Amar es para siempre’, en el papel de Curro, y en la película ‘El clavo de oro’, de Manuel de Blas, compartiendo créditos con Aitana Sánchez-Gijón y Emilio Gutiérrez Caba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
'El nuevo poli guapo de la tele'

Su paso por la serie de Mediaset provocó que la prensa lo tildara como “el nuevo poli guapo de la tele”. Con esa cara, normal que le echen piropos…

Actualmente se encuentra a la espera de que se estrene su nuevo proyecto cinematográfico dirigido por Roberto Pérez Toledo: 'Como la espuma'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Chico para todo

De no triunfar en el mundo de la actuación, Martínez podría tener futuro en el mundo de la moda. Y es también ha hecho sus pinitos como modelo, como esta sesión fotográfica que compartió a través de las redes sociales.

“Algunos dicen que la moda es aburrida?? Pues no estoy de acuerdo!! Yo me lo paso como los enanos!!”, comenta. Además, según su currículo, también es profesor de salsa, sabe tocar la guitarra y práctica esgrima y equitación. ¡Qué chulazo más completo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad