Gloria Camila juega al desamor en las redes sociales

La hija de José Ortega Cano, que sale con el extronista de 'MYHYV', Kiko, del que parece enamoradísima, ha dejado mensajes sobre el amor ¡y el desamor!

image
1 de 5
¿A qué juega Gloria Camila?

A Gloria Camilia le ha dado por filosofar en las redes sociales, o lo que es lo mismo, por compartir frases de Mario Benedetti. Una de las últimas es esta y nos ha dejado descolocados: "Y es que para escribir del amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto, y no se cuál de los dos es peor".

¿Tiene el corazón roto? Tranquilos, no es así. La joven sigue enamoradísima de su novio, el extronista de 'MYHYV', Kiko. Sin embargo, no hace más que sorprendernos con este tipo de frases. ¿Estará jugando al desamor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
''Una mala inversión''

"Si me quieres querer, quiéreme ahora, no dejes el amor para mañana...", también hemos podido leer en su Twitter.

Por otro lado, en Instagram, sigue deleitando a sus fans con numerosos cambios de looks. Esta foto tan moderna la ha acompañado de esta frase: "Enamorarse un poco más de la cuenta, era una mala inversión". ¿Le hará gracia a su chico esta reflexión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un amor que continúa viento en popa

Lo cierto es que el amor entre la joven parece que sigue viento en popa, por lo que este desamor en las redes de Gloria Camila no es real. ¡Esta loca por su novio!

"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después", comentó la hija de José Ortega Cano al lado de esta romántica imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Un año juntos

Gloria Camila y Kiko celebraron el pasado 24 de junio su primer año como novios. Aunque ese día no se dejaron ningún mensajito en las redes sociales, lo normal es que se griten amor a los cuatro vientos.

"No sé como dos personas se pueden compenetrar tan bien, ese feeling que pocos humanos pueden conseguir al completo. No sé como te puedo querer tanto. Equivocarse es de humano, y si fueras un fallo, te volvería a cometer. Pero eres lo mejor mi habibi. Ti amo amore mio", le dedicaba Gloria a su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Uña y carne con su suegra

La joven también tiene palabras para la madre de Kiko. Junto a esta imagen, en la que sale con su suegra, escribió: "Mirar fijamente a tu suegra y pensar: esta mujer me dio el regalo más hermoso de todos. tq amore".

El extronista contestó: "Las dos mujeres de mi vida". Esta claro, aquí desamor ¡no hay!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad