Suso vive su "mejor momento" como mayordomo de Yola

La organización castigó a Suso con servir a Yola durante su estancia en el corralito. El concursante tiene que estar pendiente de ella y de sus necesidades. Y a pesar de su inicial rechazo, parece que no lo está llevando tan mal como creía. Aunque asegura, con ironía: "Estoy en mi mejor momento de Supervivientes".

image
1 de 14
El mayordomo de Yola

Tras la bronca monumental de Suso con Yola, la organización penalizó al concursante con su peor pesadilla: ser el mayordomo de Yola.

Al principio, el ex gran hermano se negó en rotundo pero Jorge Javier le dijo que o aceptaba o se marchaba del 'reality', por lo que reculó y no tuvo más remedio que pasar por el aro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
La vida en el corralito

La estancia de Yola en el corralito, del que no puede salir si no es con Suso, ya ha comenzado. La superviviente necesita a su compañero para todo: comer, beber, ir al baño... 

Suso le ha dicho irónicamente a Yola: "Estoy viviendo mi mejor momento en Supervivientes sirviéndote". No le queda más remedio que tomárselo con humor. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
¿Te bañas conmigo?

Una de las proposiciones le hizo fue darse un baño juntos y de paso hacer pipi. A lo que Suso, entre risas, respondió que sí, que sin ningún problema. ¡Fuera complejos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
El sueño de Suso

Cuando Mila escuchó que Yola se quería bañar con Suso, acudió veloz para bromear. La colaboradora de 'Sálvame' aseguró que los dos sueños de Suso antes de entrar en el concurso se habían cumplido: llegar a ser finalista y bañarse con ella.

Aunque Yola dejó claro, por si había alguna duda, que tan solo quería bañarse para lavarse, nada de tocamientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Juntos al agua

Y los deseos de Yola se cumplieron... Suso y ella se fueron juntos mar adentro para asearse y orinar. Al mal tiempo, buena cara... 

"¿Quién me ha visto y quién me ve?", comentó Suso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14

Suso está pagando su salida de tono de la mejor manera posible. "Me siento muy bien, asumo mi faena perfectamente y me hago responsable al nivel máximo", dijo ante las cámaras.

Además, el concursante se está asegurando de que a Yola no le falte de nada, incluso bromea tratándola de usted.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Paz y armonía

A Mila parece que le encanta que Yola esté encerrada porque la armonía y la paz han vuelto al grupo, aunque dudamos que a ella le guste tanto.

"Que Yola esté en el grupo está afectando al grupo de manera positiva porque últimamente estaba poniendo muy nerviosos a Jorge y a Suso", dijo Mila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Jorge, el más solidario

Jorge, en un alarde de caballerosidad, propuso hacerle un toldo a Yola para que no le diera una insolación: "Para que veas que eres parte de la familia. Y aunque discutamos mucho, te queremos sana y salva".

El líder se puso manos a la obra y comenzó, con ayuda de Suso y Yola, el refugio para la superviviente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Los mundos de Yola llegan al corralito...

Pero Suso no es el único que sufre "Los mundos de Yola". El resto de sus compañeros también son testigos de las ocurrencias de la ex 'Sex boom'.

Aislarla del grupo solo ha conseguido que sus ideas vayan más allá. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
La bandera de 'Supervivientes'

Dale a Yola una hoja de palma y ella inventará algún artilugio. En esta ocasión, ha utilizado las hojas para crear "la bandera de Supervivientes". 

Como si se tratara del propio Neil Armstrong pisando la Luna, Yola ha clavado su bandera en su corralito. ¡Qué gran hazaña!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Mejor reírse...

Mientras Yola continuaba con sus disparatadas ideas, Suso y Mila se lo pasabn en grande mirándola y diciendo que su corralito parecía la "casita del gnomo".

La superviviente se enteró del comentario y se mostró encantada con su nueva vivienda ya que tenía "servicio 24 horas". Mila dice que están agotados de "Los mundos de Yola" y que la mejor solución es dejarse llevar y adentrarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
El teléfono caracola

La imaginación de Yola no tiene límites. Para hacer más amena su estancia en el corralito, se imagina que está en un hotel y que tiene servicio de habitaciones.

¿Y qué utliza para pedir el menú? Una caracola. Con ella pidió la comida: lentejas con arroz y ajito, y chopped para el postre. Rico y con fundamento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Nuevo lenguaje secreto

Y si parecía que la cosa no podía ir a peor, no se le ocurre nada mejor que utilizar un palo con algún artilugio en la punta para avisar a Suso de que necesita algo. Vamos, como un lenguaje en clave.

La cara de Suso era un poema cuando le contó su nuevo plan. Mientras Mila se reía a carcajadas, el concursante le dijo: "Lo que estás viviendo es real".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Un error que está pagando caro

"Lo hago porque he tenido un error, no lo tengáis en cuenta", dijo Suso ante las "locuras" de su compañera. Cree que ahora España puede entender su reacción del otro día.

¿La solución? Reírse y tomárselo con humor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad