¡Divorcio a la vista! Y Alba Carrillo guarda un as bajo la manga

La modelo y el tenista han puesto fin a su matrimonio cuando no han celebrado su primer aniversario de boda. ¿Qué le pide ella a su ex? Tendría un as en la manga para que el accediera a todas sus pretensiones. Aquí, todos los detalles.

image
1 de 10
Feliciano López rompe su silencio

Desde que Alba Carrillo hiciera públicas las causas de su divorcio con Feliciano López, ríos de tinta se han vertido sobre la dudosa moralidad del tenista. Finalmente, y tras un largo silencio, López ha optado por defenderse de las acusaciones, y lo ha hecho sincerándose a la periodista Beatriz Cortázar, a la que ha confesado que pese a que prefiere no entrar en la polémica levantada acerca de su separación, se siente en la necesidad de defenderse: "Estoy concentrado en mi vida y en mi carrera, pero evidentemente si se dicen cosas falsas que son graves saldré a desmentirlas. Nada más", sentenció rotundo el tenista.

También se mostró afectado al confesar que las víctimas de todo el 'circo' montado por Carrillo son sus padres: "Lo único que me afecta es que mis padres sufran con todo, porque no tienen culpa de nada", unas declaraciones que parecen dar respuesta a las acusaciones de quienes culpan a sus padres de haber roto el matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Se avecina un divorcio tormentoso

Alba Carrillo y Feliciano López se enfrentan a un difícil divorcio en el que la modelo no está dispuesta a ceder en ¡nada de nada!

La madrileña lo ha dejado claro al afirmar contundente que se siente "engañada", y es que Alba está realmente dolida y decepcionada con el tenista, pues las supuestas infidelidades de éste han hecho que su matrimonio acabe con un sabor más que amargo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
La modelo, a por todas

Al parecer, Alba está dispuesta a ir a por todas con la ayuda de su abogada y tendría pensado pedir ante el juez una elevada indemnización económica por el gran daño que ha sufrido con el engaño del que fuera su marido.

"No será un divorcio de mutuo acuerdo", ha explicado ella a 'Vanitatis'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Alba quiere la casa de su ex

La modelo no solo pedirá una fuerte suma de dinero, también luchará por la casa en la que Feliciano y ella vivieron durante su breve -pero intenso- matrimonio, y eso que es de el tenista.

El domicilio fue construido en un terreno que era del tenista, por lo que la casa es propiedad de éste.

La pareja contrajo matrimonio bajo la firma de separación de bienes y al no tener hijos en común, las peticiones de Alba no parecen muy acordes con esta situación...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
¿Tiene un as en la manga?

Según apunta la periodista María Patiño en 'Sálvame', las razones por las que Alba ha pedido una elevada cantidad económica al que fuera su marido se debe a que tiene información de Feliciano y sus amantes. De él depende que la modelo guarde silencio o no...

Al parecer, una vez que estaban casados, la modelo miró el móvil del tenista y pudo ver que recibía mensajes de chicas y no dudó en llamarlas para darles el siguiente mensaje: "No vuelvas a mandar ningún mensaje a mi marido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Demasiadas preguntas en el aire...

Sin duda, se trata de un tormentoso divorcio en el que ambos se verán las caras ante el juez tras unas acusaciones que han copado los medios... ¿Conseguirá Alba todo lo que quiere? ¿Demostrará que su exmarido le fue infiel? ¿Aceptará Feliciano sus pretensiones para guardar su secreto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Alba Carrillo confirma el incidente con la policía

Cada vez que se conocen más datos sobre el divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López, se acrecienta un poco más la polémica. Saúl Ortiz, desde ESdiario, desveló que en una de sus discusiones el tenista le impidió la entrada a la modelo al domicilio conyugal, llegando incluso a amenazarla con llamar a la policía.

Lejos de negar los hechos, Alba Carrillo ha confirmado el suceso, aunque sin querer entrar en dar más detalles. "Ocurrió, pero no quiero hablar más del tema porque he venido a trabajar", ha asegurado cuando ha sido abordada por los pasillos de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
La fiesta de Feliciano 'por la mejoría de su suegra'

En ‘El programa de Ana Rosa’, el periodista Jano Mecha ha relatado cómo sucedió el desagradable incidente. "La madre de Alba Carrillo es operada y la modelo decide llevársela a la casa en la que vive con Feliciano López para que se recupere allí. Cuando llegan se encuentran una fiesta que los padres del tenista habían organizado con sus amigos”, ha relatado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Feliciano amenaza con llamar a la policóa

 A lo que añade: “Feliciano decide dejar a todos en casa y se marcha de fiesta con sus amigos, algo que a Alba no le gusta y decide irse con su madre recién operada a su propia casa. Al día siguiente Alba decide ir a hablar con su marido, pero Feliciano no le permite entrar en casa y amenaza con llamar a la policía". ¿Sucederían los hechos tal y como asegura el colaborador?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
'Debería ser anónima. La he cagado'

Tras el divorcio, la madre de Alba Carrillo, Lucía, ha entrado en el cruce de acusaciones entre el tenista y la modelo por la puerta grande, concediendo una entrevista a una conocida publicación. Sin embargo, ahora parece arrepentirse.

“Yo debería ser anónima. Si no fuera por lo de mi hija”, ha asegurado al ser abordada por una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Al ser preguntada por su situación anímica, ha contestado: “Estoy trabajando, a gusto y haciendo lo que puedo… La he cagado. Bueno, no la he cagado”. ¿Entonces se arrepiente de haber abierto la boca o no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad