Chabelita quiere independizar a Dulce

La hija de Isabel Pantoja ya le ha comunicado a la que fuera su niñera que tiene que hacer las maletas e irse a vivir por su cuenta. ¿Afectará esto a la relación que existe entre las dos?

image
1 de 10
Dulce tendrá que buscarse la vida

¡Chabelita ha decidido que es hora de que Dulce deje de vivir con ella! Según las últimas informaciones, Dulce habría recibido la noticia de boca de ‘su niña’, un varapalo muy gordo para la concursante de ‘Supervivientes’, que ha dedicado toda su vida al cuidado de los hijos de la tonadillera.

Marisa Martín Blázquez, estando Dulce en ‘Supervivientes’, fue la primera en apuntar las intenciones de la pequeña del clan Pantoja. “Ha habido una serie de condiciones que le ha puesto Alejandro, entre otras, que cuando Dulce vuelva tendrá que dejar de convivir a diario con ellos”, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
'Chabelita ya se lo ha hecho saber a Dulce'

La periodista ha arrojado más luz sobre este asunto, apuntando que Chabelita ya le habría comunicado la noticia a Dulce. “Chabelita ya se lo ha hecho saber a Dulce. Concretamente, que tendría que irse de su casa, no de manera inmediata, pero que vaya buscando un lugar donde vivir”.

Eso sí, Chabelita ha querido tranquilizarla, asegurando que “siempre su casa seguirá siendo la suya y que podrá visitar al niño cuando quiera”. ¡Menudo disgusto para Dulce!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Sustituida por otra

Chabelita no se quedará sola al cuidado de su hijo Alberto. Martín Blázquez ha desvelado que mientras Dulce estuvo en Honduras, Isabel Pantoja contrató a una nueva niñera para el pequeño. ¿Trabajará mejor que Dulce?

“Le ha dicho que ella no es un persona del servicio, es parte de su familia. Al principio, Dulce reaccionó un poco sorprendida. Le preguntó si en esa decisión había tenido algo que ver Alejandro. Chabelita le dijo que para nada, que era una decisión que había tomado ella por el bien de Dulce, para que se independice”, ha asegurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Busca algo cerquita de su 'niña'

Al parecer, Dulce habría comenzado ya la búsqueda de su nueva morada: “Está buscando algo que corresponda a su situación. Algo pequeño, cerca de donde vive Chabelita, de una o dos habitaciones, por si el niño quiere ir. En principio, en régimen de alquiler pero con opción a compra”.

Todos los colaboradores han querido apuntar que Alejandro ha conseguido su objetivo de apartar a la niñera entrometida. “Alejandro siempre se había quejado en la sombra de que ellos necesitaban una independencia y una intimidad”, ha dicho Marisa. ¿Tendrá tanto poder Alejandro Albalá sobre Chabelita?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Dulce tiene que hacer vida de adulta

Ya en la reciente entrevista concedida a la revista Lecturas, Chabelita dejaba entrever que era hora de ‘dar puerta’ a Dulce.

“Está desubicada. Aún no he hablado con ella. Está aquí para ubicarse, debe hacer su vida como persona adulta, no significa que no estemos juntas pero tiene que seguir su camino. Con el dinero que ha ganado en ‘Supervivientes’ debería comprarse un piso…”. ¡Menudo consejo de una joven a una persona adulta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Chabelita apoya públicamente a Dulce

Sin embargo, Chabelita apoya en todo momento a Dulce, aun habiendo insinuado que sufrió acoso sexual por parte de Julián Muñoz cuando vivía en Cantora. "Si esto va a más puedo recordar cosas, vaya si me acordaré, porque no soy tonta y viví en esa casa desde los 7 a los 12 años, cuando me fui a Madrid", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Denunciada por todas partes

Este apoyo directo a la que fuera su niñera choca frontalmente con los deseos de su madre de denunciar a Dulce por las duras declaraciones vertidas. Al parecer, la tonadillera reclama 30.000 euros por dañar su imagen y entrometerse en su intimidad.

Además, Julián Muñoz también ha anunciado que tomará medidas legales en contra de Dulce. ¿Tendrá que ir preparando la cartera la mujer más seria que ha pisado la isla de ‘Supervivientes’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Todo mentira, todo un montaje

Pese a lo que se ha hablado, Chabelita también desmiente que se haya casado en secreto en México con Alejandro Albalá, tal y como confirmó Kiko Hernández.

"Sigo soltera. No nos hemos casado, ni la pedida es el 16 de julio, ni estoy embarazada. Es mentira". ¿Entonces para qué jugar tanto al despiste?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
La terrible decoración de la nueva casa de Chabelita

El reportaje se realizó en la nueva casa que ha alquilado Chabelita junto a su pareja. Un chalet de dos plantas y 500 metros cuadrados, distribuido en seis cuartos de baño, cuatro habitaciones y un salón de 50 metros, que ha dado mucho de qué hablar por su cuestionable decoración.

"Todos ponemos nuestra casa como nos da la gana, y si te da la gana poner tres libros y tres fotos en una estantería... el problema es cuando leo que hay una decoradora implicada", apuntó Alaska en el programa de radio ‘Es la mañana de Federico’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Kiko Rivera, muy enfadado con su hermana

Kiko Rivera no ha tardado en pronunciarse sobre la polémica entrevista concedida por su hermana. Según ha afirmado ‘El programa de Ana Rosa’, el Dj estaría muy enfadado con la pequeña del clan, asegurando que ha mentido en muchas cosas.

Desmiente que tenga mala relación con ella y que es la propia Chabelita la que se está alejando a pasos agigantados de los suyos. Por su fuera poco, la acusa de ser una “descarada” y una “desahogada” por hablar tan abiertamente de su vida personal. ¡Todavía queda guerra para rato!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad