Laura Campos, ¡embarazada!

La concursante de 'Gran Hermano 12' ha anunciado que está embarazada de su primer hijo a través de las redes sociales. A su vez, Juanma y Azahara, de 'Gran Hermano 15', están a punto de conocer la carita de su bebé. ¡Aumenta la familia 'GH'!

image
1 de 5
Un nuevo miembro en la familia de 'Gran Hermano'

¡La familia de ‘Gran Hermano’ no deja de aumentar a pasos agigantados! Parece que los exconcursantes del reality se han propuesto contribuir a paliar la falta de natalidad en España trayendo al mundo bebés por doquier.

Si hace meses nos enterábamos que Azahara y Juanma, concursante de ‘Gran Hermano 12’, estaban esperando su primer hijo en común, ahora la que se suma a este ‘baby boom’ es Laura Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Laura Campos anuncio su embarazo

La concursante de ‘Gran Hermano 12’, a la que pudimos ver recientemente en ‘Gran Hermano VIP’, ha querido transmitir la buena nueva a través de las redes sociales.

"Estoy encantada y muy feliz de compartir esta bonita y feliz noticia. Dentro de unos meses tendré a mi hij@ en mis brazos, un ser minúsculo al que sin verle amo con todas mis fuerzas,por el cual estoy loca de contenta; SI VOY A SER MAMÁ", ha afirmado junto a una montaje en el que se puede ver su barriguita y una ecografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Fran Perea, hombre orgulloso

El padre de la criatura, Fran Perea, también ha querido unirse a las felicitaciones virtuales con un bonito mensaje para la madrileña. "Qué ganas de tenerte con nosotros. Soy el hombre más que feliz del mundo. Os amo Laura vas a ser la mejor mamá, estás guapísima", ha comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El avanzado estado de gestación de Azahara

Otros que están esperando la llegada al mundo de su primer hijo son Azahara y Juanma, concursante de ‘Gran Hermano 15’ que se han dispuesto a recoger todas las etapas del embarazo a través de Instagram.

Llevan meses compartiendo fotografías tan bonitas como esta, colgada por el propio Juanma y que deja en evidencia el avanzado estado de gestación de su compañera de vida. “Las cositas más bonitas de mi mundo”, asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Azahara y Juanma, una pareja muy bien avenida

Aunque en la casa de Guadalix vivieron una gran “tensión sexual no resuelta”, no fue hasta la salida del concurso cuando los grandes hermanos decidieron darse una oportunidad como pareja.

Tras romper con sus respectivas parejas, Juanma y Azahara iniciaron su romance en agosto del año pasado, momento desde el cual no se han separado ni un instante el uno del otro. Tanto es así, que el pasado enero anunciaron que estaban comprometidos. ¿Esperarán a su futuro hijo para que lleve las arras?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad