David, pretendiente de Sofía, confirma que se lió con Jesús Reyes

Tras varias semanas de especulaciones, el joven pretendiente de Sofía ha confirmado la noticia que dio en su día el propio estilista. ¡Y se ha liado en el plató!

image
1 de 6
La sexualidad de David

Desde que pisó por primera vez el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la sombra de la duda ha sobrevolado sobre las intenciones de David hacia Sofía.

El joven tinerfeño, conocido como Serfaty, aseguraba venir dispuesto a conquistar el corazón de la tronista, pero Jesús entró pronto en escena para desvelar que se conocían desde hace algún tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
'Tú y yo nos besamos'

Según relataron, se conocieron durante un bolo en la isla canaria, donde David estuvo hablando con el estilista y Amor Romeira. “Entra con buen pie y sé sincero”, le recriminó Jesús. Ante su negativa a hablar, Reyes desveló que la noche que se conocieron pasó algo más entre ellos.

Hemos estado varios meses hablando por teléfono. La noche que nos conocimos en el bolo, tú y yo nos besamos”, afirmó. Sofía decidió darle una oportunidad, matizando que no le gustaría que la dejaran plantado por “un tío”. ¡Chica, si sería lo máximo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
David negó en todo momento los hechos

“David, eres un chico que me caes muy bien, pero quiero aconsejarte que tengas las cosas claras, por mucho que en los mensajes que me mandas asegures que ya las tienes… Me decía que era la primera vez que había tenido una relación con un chico”, le dijo Jesús.

“Entre tú y yo no hubo ningún beso. Fue con otra persona de ese bolo”, se excusó David. ¿Hubo algo más entre los dos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
David comienza a recular

En días posteriores y ya asentado como candidato a conquistar el corazón de Sofía, David seguía sosteniendo que no había existido ese beso del que Jesús Reyes hablaba. “Es su versión de los hechos, se lo habrá imaginado”, dijo. Sin embargo, a Emma García y los asesores del amor no les cuadraba mucho la historia.

"En el supuesto caso de que hubiera ocurrido creo que tampoco hubiera pasado nada… Fue una noche extraña", dejó entrever lo que al final ha acabado al descubierto. ¡Menuda manera de hacer saltar la libre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
David confirma el beso de la discordia

El pasado jueves, David, vestido en honor de San Fermín, sacó a colación la historia del famoso beso. Cansado de las especulaciones sobre su sexualidad y antes de que hablara Jesús, quiso confirmar “Jesús, que vale, que sí… Es un tema del que no quiero hablar. Estoy demostrando que he venido aquí a por ella”, atajó. Sofía solo tenía una duda: “¿Te gustó?”.

 Tras la primera cita de David con Sofía, Jesús Reyes ha estallado, confesando que cuando se besaron “le metió la lengua bien metida”. “Estoy cansado porque por teléfono me habías dicho que venías hoy a aclararlo todo. No me dejes de mentiroso. Puedes decir que eres bisexual… Nos hemos estado mandado Whatsapp todos los días”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
'No soy bisexual'

La situación se ha ido caldeando y David ha explotado: “Si estás celoso, búscate a otro. No soy bisexual, solo me gustan las mujeres… Eres un mentiroso, solo quieres tener protagonismo”. Emma García y Nagore han intentado mediar, apuntando a que un beso no tiene que comprometer a más y que puede ser simplemente un hecho puntual.

“La libertad está en uno mismo. Cada uno puede decir lo que quiere. No tienes por qué empujarlo a hacer algo que no quiera. Que viva su sexualidad como quiera”, le ha dicho Nagore. Sofía ha sido tajante, lo único que quiere es que no mienta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad