Olvido Hormigos no da el nombre de su amante dentro de Telecinco pero…

Este viernes, Olvido Hormigos se sentó en el sillón de ‘Sálvame Deluxe’ para contar todo sobre su supuesto affair con un famoso colaborador de Telecinco, destapado por Kiko Hernández en una entrevista publicada esta semana en las páginas de QMD! ¿Qué dijo la ex concejala?

image
1 de 10
Su relación no era en secreto

Sin conocer el nombre del colaborador con el que Olvido Hormigos ha mantenido tórridos encuentros, la colaboradora de 'MYHYV' explicó que a pesar de que él es una persona conocida no se escondían cuando salían a cenar.

"Quedábamos un día a la semana durante dos o tres meses… siempre los miércoles, se suponía que su pareja no estaba en casa", dijo Olvido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
¿Quién lo ha contado?

Su relación íntima con este colaborador de Telecinco, ha salido a la luz, meses después, a raíz de la entrevista de Kiko Hernández que esta semana publica QMD!, pero ¿quién lo ha contado? Olvido aseguró este viernes en el 'Deluxe' que ella no ha dicho nunca nada a nadie.

"Imagino que a muchos hombres les pasa no se aguantan solo con acostarse sino que tienen que contarlo", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Los colaboradores especulan

Al comienzo del programa, y sin entrar más en detalles, Kiko Hernández, conocedor del nombre del colaborador con el que se relaciona a Olvido Hormigos, especuló sobre qué podría pasar si se desvelaba el nombre de este compañero.

"Sé el nombre que se ha barajado, me parece un desatino…", apuntó Kiko Matamoros.

Mientras que su compañero Kiko Hernández aseguró que si se desvelara el nombre habría "terribles consecuencias", y continuó… "en el caso de que se haga público, la mujer de este colaborador imagino que va a tomar medidas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
El acercamiento con este colaborador

Aprovechando la entrevista con Olvido Hormigos, que ni corta ni perezosa respondió a todas las preguntas, sin miramientos, pudimos conocer cómo fueron los inicios de su relación con este colaborador.

La ex concejala lo relataba con estas palabras: "Es de las primeras veces que vengo a Telecinco, quizás la primera vez, él se acerca a saludarme, me ofreció su apoyo, sabéis las críticas que estaba teniendo por el asunto del vídeo... Hace más de tres años, por eso no creía que ahora iba a despertar ese interés. Viene amable y educado, luego hice otra entrevista y fue a buscarme y me pidió el teléfono".

"Siempre me había parecido atractivo, pero no sabía sus intenciones hasta que me escribió la primera vez. Me dice "estabas muy guapa, me gustaría quedar algún día contigo" y así empezó. Le dije que cuando quisiera nos veíamos, no me anduve haciéndome de rogar, quedamos pronto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
El fin de estos encuentros

Olvido Hormigos también recordó por qué dejaron de verse. En el momento en el que el rumor de que los dos podrían estar manteniendo una relación, cortaron por lo sano para evitar males mayores.

"No hubo sentimientos, de hecho cuando se corta porque sale el rumor, y que puede salir su nombre, ni yo le eché de menos y supongo que él tampoco a mí, y ni nos volvimos a escribir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Ni la primera ni la última

La ex concursante de ‘GH VIP’ tiró la piedra y escondió la mano, lanzando sobre el colaborador, con el que supuestamente mantuvo un affair hace un tiempo, una acusación que podría meterle en graves problemas: "Era solo atracción física. Imagino que no he sido ni la primera y supongo que ni la última. Cuando una persona tiene esa forma de ser o de vivir la vida, no creo que fuera la única porque amor no había. No creo que yo le entusiasmara".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Su nombre empieza por 'A'

Olvido recordó con nostalgia los momentos que pasó junto a este colaborador de Telecinco, de cuya identidad solo sabemos que su nombre empieza por 'A'.

"Cuando se habla del tema de que si he estado liada con un colaborador en un camerino y se les pregunta a todos los colaboradores cuyo nombre empieza por 'A', él me escribe y me dice nos vamos a dejar de ver por ahora".

Y continuó: "Cuando le preguntan, él lo negó. Es normal tiene pareja. Lo que más me gustó, porque he tenido otras relaciones sexuales, que ha sido acostarte y vete a tu casa y nada más, ni conversaciones… ni quedar a comer y con él era de otra manera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Algunas pistas sobre su identidad

Con las preguntas de Kiko Hernández pudimos conocer algunos detalles más sobre la identidad de este misterioso colaborador que hace unos años mantuvo una relación íntima con Olvido Hormigos.

Recopilamos algunos de los datos que la ex concursante de 'GH VIP' dejó en el 'Deluxe': tenía y tiene pareja, "no tiene pelos en la lengua y habla de cualquier cosa", "la casa era grande, bonita, con gusto", "en la habitación estaba la ropa de ella en frente de la cama", "en su casa tiene cuadros de antepasados suyos", "le gusta cuidarse, de hecho tiene gimnasio abajo"…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
¿Cómo eran sus encuentros íntimos?

Olvido Hormigos incluso se atrevió a relatar cómo eran las relaciones íntimas que mantenían en secreto.

"Le gustaba utilizar algún juguetito, los tenía él… no sé si los tendrá de la mujer… imagino que con su mujer no los utiliza", dijo la ex concejala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
¡Premio gordo!

Cuando la entrevista ya había cogido un tono más 'calentito', una de las colaboradoras soltó por su boca, tal y como calificó Kiko Hernández, "el gordo de la Navidad".

María Patiño: "Estamos aquí por tu entrevista Kiko, lo que pasa es que los que queréis dar caña a Lequio os vais tres años atrás…". Un lapsus que dejó consternada a la colaboradora.

¿Será este el nombre del misterioso colaborador?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad