Carmen Alcayde se incorpora como reportera a 'Cazamariposas'

Con motivo del tercer aniversario del programa, han decidido ampliar el equipo y una de las nuevas reporteras en plantilla es Carmen Alcayde.

image
Vuelve a su faceta de reportera

Carmen Alcayde regresa a la televisión con un nuevo proyecto. La presentadora se une al equipo de 'Cazamariposas' como reportera, para cubrir todos los eventos que tengan lugar en la capital madrileña durante estos meses de verano. 

"'Cazamariposas' habla mi lenguaje", confesaba Carmen emocionada ante esta nueva aventura. 

1 de 6
Su filosofía de trabajo

La colaboradora pretende transmitir en sus reportajes, exclusivos eventos estivales de Madrid pero desde un punto de vista diferente, divertido y desenfadado

Para ello, Carmen Alcayde utilizará de forma simultánea las redes sociales, especialmente Snapchat, y retransmitirá en directo todo lo que ocurra en estos 'saraos', desde su propia cuenta en esta red social. 

2 de 6
'Reportera-famosa'

Carmen Alcayde inaugura una nueva sección del programa, en el papel de 'reportera-famosa'. Es periodista, presentadora, escritora y colaboradora televisiva, por lo que esta nueva aventura, para ella es pan comido. 

 

3 de 6
Sus objetivos al frente del programa

La reportera ha querido dejar claros cuáles son sus objetivos, "no desentonar en un programa que ha creado un estilo original y único y enriquecerlo con cualquier locura que se me pase por la cabeza".

Y qué es lo que ella pretende transmitir en esta nueva colaboración con 'Cazamariposas': "Haré lo que vaya surgiendo cada día según la actualidad, y procuraré cazar todas las 'mariposas' que vuelen por Madrid este verano. También me gustaría involucrar en esta nueva aventura a mis fieles seguidores de Instagram, Twitter y Snapchat, que crecen día a día, y mezclar lo que vaya grabando el cámara que me acompañe con mi propia visión subjetiva en redes sociales".

4 de 6
Tiene palabras para sus nuevos compañeros

Carmen Alcayde también ha querido dedicar unas palabras a sus nuevos compañeros, Núria Marín y Nando Escribano, los conductores del programa diario en 'Dvinity'.

"Son un ejemplo de que si uno cree en lo que hace, le pone ganas y no se rinde ante ningún obstáculo, al final las cosas salen. Núria me recuerda a mí en mis inicios, desinhibida y tremenda, aunque más dulce y equilibrada de lo que yo era y también más mona, aunque esto me cueste reconocerlo. Y Nando combina profesionalidad con un gran sentido del humor y nunca pierde los papeles. Son una combinación perfecta con una gran proyección profesional".

5 de 6
3 años de éxito

En solo 3 años de andadura televisiva, 'Cazamariposas' se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión. 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad