Lara Álvarez regresa a España tras su aventura en 'Supervivientes'

Han sido unos meses muy largos en Honduras, trabajando al frente de 'Supervivientes 2016', pero Lara Álvarez ya está de nuevo en España junto a su familia. Ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de barajas y allí ha sido recibida de una manera de lo más especial. 

image
1 de 9
Lara está de lo más feliz

Sin ninguna duda, estos casi tres meses en Honduras a Lara Álvarez le han sentado de maravilla. Ha regresado a España más delgada y más guapa que de costumbre, por no hablar del favorecedor moreno que ha cogido durante estos días de trabajo a pie de playa. 

Además esta experiencia concuerda perfectamente con la filosofía de vida de Lara, por lo que la presentadora no puede estar más feliz, ¡y así lo refleja su cara!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Echaba mucho de menos a su hermano

Desde que aterrizó en el aeropuerto, Lara no soltó a su hermano ni un minuto. Así de felices les pudimos ver después, cuando decidieron ir juntos a comer para celebrar el regreso de la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Comida en familia para celebrarlo

Tras recogerla del aeropuerto, la familia de Lara Álvarez puso rumbo a un restaurante de la capital en el que juntos disfrutaron de la vuelta a casa. 

Seguro que la presentadora tenía mil y un historias que contar, que su familia estaría deseando escuchar. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
¡Ya está en casa!

Estar fuera de casa siempre es duro, y Lara Álvarez lo sabe. Antes por los GP de motos, y ahora por su aventura como presentadora de 'Supervivientes'. 

Lara acaba de regresar a España, y ha sido recibida por su familia al completo en el aeropuerto. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Su 'chocolatito'

El primero en recibirla a sido su inseparable mascota, Choco. Su labrador, y al que Lara ha confesado en más de una ocasión, echar mucho de menos durante el concurso. 

Incluso copartió una fotografía en sus redes sociales en la que se veía como mantenía una conversación con su perro a través de Skype. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Su hermano Bosco

Su hermano Bosco también la esperaba en el aeropuerto. Lara y su hermano están muy unidos y es muy normal verles compartir bromas a través de las redes sociales.

No hay ninguna duda de que se han tenido que echar mucho de menos... 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
No podía ocultar la emoción

Han sido unos meses de mucho trabajo y a cientos de kilómetros de casa, por eso Lara no ha podido evitar emocionarse al pisar tierras españolas, este sábado en el aeropuerto de Barajas. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
No podía separarse de su hermano

Además de sus padres y su hermano, del que Lara no quería soltarse, en el aeropuerto la esperaban multitud de fans que aclamaban y hacian fotos sin parar a la presentadora. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
La familia al completo

Al igual que cuando cogió un avión rumbo a Honduras, ahora a su vuelta sus padres no han querido perderse el regreso de su hija.

Mucho más morena que de constumbre, y visiblemente más delgada, Lara Álvarez ya disfruta de la tranquilidad de estar en casa con los suyos. 

Habrá que esperar a la última gala para verla de nuevo en un plató de televisión. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad