José Ortega Cano pide perdón a las Campos en nombre de Gloria Camila

Todo empezó en el homenaje de Rocío Carrasco organizó para recordar a Rocío Jurado. María Teresa Campos y Terelu estaba invitadas, y ocuparon una posición privilegiada, mientras que José Ortega Cano pasó a un segundo plano, y eso no gustó nada a la hija del diestro, que salió en su defensa. 

image
1 de 10
José Ortega Cano concede una entrevista exclusiva a 'QTTF'

El torero concedió una entrevista en exclusiva al programa de María Teresa Campos, 'QTTF'.

La encargada de hablar con el torero fue la propia Terelu, que se desplazó hasta la plaza de toros de Benidorm para charlar con el viudo de Rocío Jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Su familia, sus hijos, su profesión...

José y Terelu charlaron abiertamente sobre todos los temas que preocupan al diestro, que prepara su vuelta a los ruedos para el próximo 16 de julio, en una corrida muy especial. 

Tanto su pareja, Ana María Aldón, como sus hijos, Gloria Camila, José Fernando y el pequeño José María, se encuentran bastante preocupados por esta loca idea de su padre... 

"Están preocupados, pero en todo momento han respetado mi deseo", aseguraba el torero. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
También recordó a Rocío Jurado

El diestro siempre tiene buenas palabras para la que fuera su mujer, Rocío Jurado, hasta que un cáncer acabó con su vida y destrozó para siempre a su familia. 

"Rocío estaría muy disgustada con la situación familiar", decía José Ortega Cano. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Su vida entre rejas

José también recordó con Terelu su paso por la cárcel. 

"Ha sido uno de los momentos más duros de mi vida, pero gracias a la esperanza de que un día saldría de allí he soportado la vida entre rejas", confesaba. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
La mujer que ocupa su corazón

Aunque la imagen de Rocío Jurado sigue muy presente en su vida, es Ana María Aldón la mujer que ocupa el corazón de José Ortega Cano desde hace más de cuatro años. Con ella ha cumplido su sueño de convertirse en padre, con la llegada del pequeño José María, que ahora es la alegría de su casa. 

Para Ana María solo tiene palabras bonitas: "es una mujer sencilla y natural". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Su hijo José Fernando

El torero también recordó a sus hijos, en especial a José Fernando, por el que se encuentra muy preocupado. 

Ante la última recaída del joven en sus adicciones a las drogas, ha dejado destrozado a su padre, que solo tiene un deseo: "Me gustaría que José Fernando templara de una vez y viera lo bonito que es la vida y la familia. Tiene un corazón demasiado grande y es muy débil".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Y su niña, Gloria Camila

De Gloria Camila siempre ha dicho que es una chica inteligente y muy madura, pero asegura que hay veces que le pueden las formas, y no piensa lo que dice. Es el caso de la última polémica desatada por la joven hacia María Teresa Campos y su hija Terelu. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
El homenaje a Rocío Jurado

Todo empezó en el homenaje que organizó Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, para recordar a su madre.

Al parecer, María Teresa Campos y su hija, Terelu, ocuparon un lugar privilegiado en el acto, mientras que José Ortega Cano pasó a un segundo plano, sentándose en las filas de atrás. Un hecho que no gustó nada a Gloria Camila, que salió en defensa de su padre y cargó contra las Campos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
José Ortega Cano pide perdón en nombre de su hija

José Ortega Cano quiso aprovechar la entrevista con Terelu, para pedir perdón en nombre de su hija. 

"Tiene unas cualidades fenomenales, es muy inteligente y echada para adelante, pero a veces no tiene medida de las cosas...". 

A lo que Terelu contestó: "Creo que todavía es una niña y tiene derecho a equivocarse y no necesita que me pidas ni a mí ni a mi madre disculpas en su nombre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Las palabras de María Teresa

Una vez terminado el reportaje, tocaba que María Teresa Campos respondiera a las palabras del torero. Y es que la presentadora no le dio importancia al hecho de que Gloria Camila criticara su presencia en el homenaje a Rocío Jurado, y aprovechó para lanzarle un mensaje a la hija de José Ortega Cano: 

"José, me han dicho que tu hija es listísima y que vale mucho. Creo que, cuando se empeñó en ir a Madrid, hubo un punto de inflexión para Gloria Camila. Creo que no ha sacado toda la valía que lleva dentro y creo que tendría que hacer cosas que le podrían dar mucha satisfacción. Gloria, todavía estás a tiempo de dedicarte a hacer cosas y estudiar. Estudia. Fíjate en mí, que empecé a estudiar una carrera a los 30 años".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad