¿Conseguirá Dulceida hacer sombra a Sara Carbonero?

'Quiero ser', el nuevo programa de Sara Carbonero, hará que la periodista comparta pantalla con la it girl de moda, Dulceida. ¿Habrá espacio para dos influencer de la moda?

image
1 de 10
El nuevo reto de Sara Carbonero

'Quiero ser' será el programa con el que Sara Carbonero regrese a la pequeña pantalla, un espacio dedicado a la moda en la que se busca encontrar a una it girl. Y aunque todavía no se sabe la fecha de estreno exacta, sí se ha confirmado quién será la nueva compañera de plató de Carbonero, la famosa instagrammer Dulceida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
La gran rival de Sara

Una de las grandes cuestiones que ha surgido tras confirmarse que Dulceida y Carbonero compartirán programa es si lit girl será capaz de eclipsar a Sara. Después de todo, Dulceida posee una personalidad pizpireta y alegre, por lo que seguramente se gane la simpatía del público en muy poco tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Más cotizada que Mar Flores

A primera vista, puede parecer osado pensar que Dulceida pueda eclipsar a Sara Carbonero. No obstante, hay que recordar que la it girlcobra 6.000 euros por sacar prendas en su blogel doble de lo que ganan habitualmente personajes de la talla deMar Flores, según informa 'LOC' de 'El mundo'.

Dulceida se ha convertido en toda una revolución para el público adolescente y juvenil, por lo que todavía resulta una desconocida para el gran público pero... ¡viene pisando fuerte! Así pues, ¿conseguirá cotizar más alto que Carbonero?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
¿Quién es Dulceida?

Aída Domenech, más conocida como Dulceida, se ha convertido en la chica de moda gracias a su frescura, su sentido del humor y su pasión por la moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Apasionada de la moda

Pero, ¿cómo se dio a conocer Dulceida? Blogger e instagramer, Aída Domenech empezó a ganar popularidad a los 17 años (ahora tiene 27) gracias a su blogdedicado a la moda. Desde entonces, y sobre todo desde que empezó su aventura en Youtube, se ha convertido en la it girl de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
La reina de Youtube

Con más de 500.000 suscriptores en su canal de Youtube que siguen semanalmente sus aventuras, Dulceida puede presumir de que sus vídeos han sido vistos más de 34.000.000 de veces, convirtiéndose en una de las youtubers de habla hispana con más influencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Se une a la moda de sacar libro

Al igual que otros youtubersde éxito, Dulceida cuenta con su propio libro, una recopilación de estilismos que hace furor entre sus seguidoras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Una chica con personalidad

Otra de las cosas por las que destaca Dulceida es por su gran personalidad, algo que deja patente en cada vídeo que cuelga en YouTube, donde cuenta semanalmente sus andanzas y nuevas aventuras por el mundo y sus nuevos retos.

 Así, gracias a sus vídeos hemos conocido cosas como que "odia a la gente homófoba", siendo una de las abanderadas del Orgullo Gay, que le encanta hablar y que no le afecta nunca lo que opinen de ella. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Felizmente enamorada

Muy enamorada de su novia, Dulceida comparte a menudo instantáneas y vídeos con a mujer de su vida: Alba. Para quien siempre tiene dulces palabras: "Eres mi vida, gracias por estar a mi lado, y dejarme cuidarte y que me cuides tan bien. Cada día me enamoras más". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Una chica comprometida

A pesar de que Dulceida es una chica muy moderna y transgresora, la instagrammer ha confesado que en cuestiones de boda, es "muy tradicional y quiero vestirme de blanco", algo que hará en breve, pues se comprometió con su chica hace muy poco en un festival de música.

Así pues, podemos afirmar que, enamorada y con un programa de televisión, Dulceida vive su momento más dulce. ¿Será capaz de destronar a otra de las reinas del a moda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad