Johnny Depp vive su concierto más dramático

La banda de Johnny Depp, 'Hollywood Vampires', tocó en Nueva York el pasado domingo. Cuando todo parecía ir sobre ruedas, uno de sus compañeros les dio un gran susto del que se percataron todos los fans. Una noche con demasiada emoción...

image
1 de 6
Concierto de 'Hollywood Vampires'

Johnny Depp intenta olvidarse de todos sus problemas con la que fuera su pareja, Amber Heard, haciendo una de las cosas que más le gustan: tocar con su grupo, 'Hollywood Vampires', en Coney Island, Nueva York.

Pero la noche no iba a ser como todos creían.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Una noche con sorpresa

La noche del domingo 10 de julio se planteaba muy gótica, rockera y divertida. Pero la banda liderada por Alice Cooper no se esperaba lo que iba a pasar en mitad de uno de sus temas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Un infarto

El mítico guitarrista de 'Aerosmith', Joe Perry -en la imagen junto a Depp-, sufrió un infarto en pleno escenario. Se encontraba tocando la guitarra sentado cuando se empezó a encontar mal.

Se levantó y se desvaneció en la parte trasera, junto a los amplificadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
'Show must go on'

Sus compañeros, muy profesionales, continuaron tocando como si no pasase nada. Ya sabéis: 'show must go on'... A pesar de la profesionalidad del grupo, el público se enteró de la situación, pero el show no paró.

Incluso hay fans que se encontraban grabando con sus móviles la actuación cuando captaron el momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Más disgustos para Depp

Finalmente, todo quedó en un susto y según fuentes estadounideneses, Perry se encuentra estable. Cooper lo confirmó en su Twitter: "Gracias a todos por preguntar por nuestro hermano Joe Perry. Está estable en este momento, con su familia y bajo los mejores cuidados".

Parece que Johnny no gana para disgustos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Arreglando sus tatuajes

El actor, que está viviendo una pesadilla con su expareja, Amber Heard, ha decido borrar toda huella de ella en su vida y en su ¡piel!

Donde antes llevaba tatuada la silueta de la actriz ahora luce un rectángulo. Además, en los nudillos lucía la palabra 'SLIM', que significa delgada -uno de los apodos de Amber- y ahora se puede leer 'SCUM', escoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad