Alessandro Lequio rompe su silencio y habla de Olvido Hormigos

Miguel Temprano ha grabado una conversación telefónica con el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' en el que muestra su descontento por todo lo que está pasando. Además, exige a la concejala de Los Yébenes que muestre alguna prueba de su supuesto idilio.

image
1 de 13
Las fantasías de Olvido Hormigos

Miguel Temprano se presentó en Sálvame para contar la verdad sobre la conversación que tuvo con Alessandro Lequio. Aunque el ex de Ana Obregón, hasta que no lo considerara oportuno, no tenía intención de manifestarse públicamente tras el revuelo generado por su supuesta relación furtiva vivida con Olvido Hormigos hace tres años, el paparazzi ha grabado una conversación telefónica en la que el conde muestra su opinión.

Durante la emisión de ‘Sálvame’ hemos podido oír fragmentos de esa grabación. “Son las fantasías de una señora con ganas de llamar la atención, punto final, no hay más”, ha asegurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
'¡Que saque las pruebas!'

“Oye, estoy pescando, Miguel. No hay nada más que contar. ¡No hay nada más que contar! Que saque pruebas esa señora de lo que está contando. ¡Que saque las pruebas, que saque los mensajes, que dice que yo le he enviado y todo!”.

“Haced vuestro trabajo, yo estoy de vacaciones, punto. No voy a hablar más de este tema. Estoy de vacaciones y no tengo ganas de que me toquen los huevos… Yo hablo cuando quiero hablar y tú sabes perfectamente que yo marco los tiempos cuando yo quiero hacer las cosas. Yo marco los tiempos, no ellos”, ha sentenciado.

Aunque Alessandro Lequio aseguraba en todo momento durante su conversación no estar enfadado, su tono de voz le delataba. ¡Está que trina! Tras oír el audio, María Patiño ha querido hacerle una apreciación, hoy en día jamás la famosa marca los tiempos ya que la actualidad es la que prima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Donde dije digo, digo Diego

El programa también ha rescatado unas declaraciones que dio Olvido Hormigos en una entrevista a ‘Primera Línea’ y que dejan en evidencia que la de Los Yébenes llegó a negar su affaire con el polémico conde, más en un camerino de Telecinco.

“Se dijo [que mantuve una relación] con un colaborador de Telecinco cuyo nombre empezaba por A, pero era totalmente mentira. Me imagino que hablaban de Alessandro Lequio”, afirmó. ¿Por qué Hormigos ha cambiado ahora de opinión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Dudas sobre la historia de Olvido Hormigos

Aunque el silencio de Lequio haya hecho ganar credibilidad a la exconcejala, muchos comentaristas ponen en entredicho su versión de los hechos. Por ejemplo, Kiko Hernández, quien apunta a que Olvido Hormigos no tiene pruebas, simplemente el relato de una aventura en su casa cuya descripción podría haber sacado de alguna exclusiva.

 “Dudo mucho que la historia que haya contado Olvido Hormigos sea cierto. Hay un montón de cosas que no casan”, ha apuntado, señalando que es imposible que pudieran haber mantenido una relación de varios meses, más en lugares públicos, sin que la noticia se hubiera filtrado a la prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Alessandro Lequio, el amante desconocido de Olvido Hormigos

Jugar con fuego tiene sus consecuencias. En una revista concedida a la revista QMD!, Olvido Hormigos aseguró haber mantenido una relación sentimental con un conocido colaborador de Telecinco. Las especulaciones sobre el posible nombre del amante desconocido no se hicieron esperar, cebando durante toda una semana los programas de la cadena el ‘polideluxe’ de Hormigos en el que se desvelaría el misterio.

Todos conocían el nombre del colaborador implicado, pero ninguno quería dejar al descubierto a su compañero si la de Los Yébenes no se atrevía a hacerlo. El viernes, mientras Olvido Hormigos se mantuvo impertérrita a María Patiño se le calentó la lengua y durante una acalorada discusión con Kiko Hernández soltó la bomba… ¡Alessandro Lequio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
María Patiño, dolida por lo sucedido

Pasados los días y ante el revuelo generado, María Patiño quiso dejar bien claro en ‘Sálvame diario' que no se siente bien consigo misma por lo ocurrido.

Visiblemente afectada, María Patiño afirmaba: “Me siento culpable. No me siento a gusto conmigo misma. Tengo aliviada la parte personal, porque he pedido perdón y me han perdonado. Me siento muy mal conmigo misma. Creo que he sido muy torpe. No he estado a la altura en el plano personal”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Una metedura de pata espontánea

Lejos de querer que el público la crea, María Patiño solo buscó el crédito de sus compañeros. “Aunque no me crea el público, necesito que me creáis vosotros”, rogó.

Y es que mucho se habló durante las horas posteriores al suceso sobre la posibilidad de que todo estuviera planeado por el equipo del programa. “Fue una metedura de pata, espontánea. Estoy segura que se hablarán cosas de mí, pero no creo que se tenga que llevar eso a escena. Juro que no me dijeron que lo tuviera que decir”, apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Aliviada por el perdón de Lequio

Ante el dolor de Patiño, todos sus compañeros intentaron animarla, recordándole que con todo lo que había contado Hormigos era un secreto a voces la identidad de su amante. “No te flageles más”, le indicó Paz. “A todos nos podría haber pasado”, dijo Terelu, quien matizó: “Hormigos decía ‘blanco y en botella’. Era fácil que todos pensáramos en leche”.

Patiño aseguró que estaba un poco más tranquila, ya que nada más salir del ‘Deluxe’ habló con Alessandro Lequio y éste le pidió que no se preocupara, que no pasaba nada. “Cuando me perdonó me alivié”, aseguró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Las diferencias entre Patiño y Hormigos

Olvido Hormigos, en directo desde Los Yébenes, creyó las palabras de Patiño, no sin aprovechar para meter su pulla. “Estoy convencidísima que a María se le escapa. Esto demuestra que todos cometemos errores”, volvió a insistir por enésima vez.

Quiero marcar diferencias entre Olvido y yo. Esta señora no tiene nada que ver conmigo. Yo no hago negocio con algo que considero personal. Llevo muchos años entrevistando a buenos y malos. No me siento copartícipe de su negocio", quiso aclarar Patiño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
A la gresca con Belén Esteban

“No tenemos la misma maldad”, sentenció la periodista. Fuera de combate, Olvido Hormigos aprovechó para atacar de nuevo a su archienemiga, Belén Esteban, recordándole que todos se benefician de este juego y que ella es la primera que ha vendido su vida privada.

Belén Esteban no quiso entrar mucho al trapo, dejando en evidencia su más claro propósito: “Esta quería que mis compañeros soltaran el nombre y lo consiguió”.

Además, la de Paracuellos contó que el viernes, durante uno de los descansos y mientras pasaba por la sala VIP donde estaban los acompañantes de Olvido Hormigos, escuchó risas y aplausos tras el descuido de Patiño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
¿Qué pensarán en el futuro los hijos de Olvido Hormigos?

Olvido Hormigos intentó reabrir la guerra con la Esteban y le dijo que qué pensará su hija cuando sea mayor de todo lo que ha hablado de su padre. Anabel Pantoja, reacia a entrar en polémicas, le recriminó que su historia es mucho peor. “¡Plantéate qué pensarán los tuyos!”, le espetó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Las reacciones de Patiño y Hormigos

El equipo del programa mostró una comparativa de los rostros de María Patiño y Olvido Hormigos en el momento del descuido. Mientras que la periodista buscaba apenada la aprobación de su amiga Gema López, Olvido sonreía para sus adentros.

“Es obvia la cara de satisfacción de Olvido”, apuntó Patiño. “Su satisfacción es aún más grande porque doy el nombre yo, la persona que más dura ha sido con ella”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
La Duquesa de Hormigos

La conexión en directo con Los Yébenes acabó de la peor manera posible. El padre de Jesús Atahonero, el todavía marido de Hormigos, entró en escena visiblemente enfadado y echando a la prensa de la puerta del taller donde trabaja su hijo.

Posteriormente, Kike Calleja desveló que Atahonero, partícipe del negocio de su mujer, llama cariñosamente a Olvido como 'la duquesa Hormigos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad