El accidentado día de playa de Juan Carmona, marido de Sara Verdasco

Tras su reciente boda con la hermana de Fernando Verdasco, el miembro del clan Carmona tuvo un pequeño incidente en la playa que le provocó un esguince.

image
1 de 5
Duro golpe para la familia Carmona

Aunque la familia Carmona acaba de pasar uno de los momentos más duros de su vida, intentan continuar adelante con su mejor actitud.

El pasado 30 de junio, el patriarca del clan, Juan 'El Habicuela', considerado uno de los mejores guitarristas del país, fallecía a los 89 años de edad tras haber luchado contra una larga y dura enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Juan Carmona, marido de Sara Verdasco

Para Juan Carmona, el más pequeño de la saga de artistas ha llegado en un momento muy inoportuno, pues pocas semanas antes, todo era felicidad en su vida, pasaba por el altar de la mano de su chica, Sara Verdasco, la hermana del tenista que lleva el mismo apellido.

Su abuelo, que ya no estaba bien de salud, no pudo acudir al enlace, pero aunque eso les pesaría, lo cierto es que fue un día lleno de felicidad que quisieron compartir con todo el mundo y que estuvo cargado de flamenco, como era de esperar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La 'partidita' que acabó mal

Debido a los compromisos profesionales, el reciente matrimonio no pudo poner rumbo a su luna de miel, y lo ocurrido con Juan, tan solo tres semanas después probablemente haya hecho que lo retrasen aún más.

Por lo que de momento intentan aprovechar el verano lo mejor que pueden. Juan, amante del sur y de la playa, quiso disfrutar de una jornada de mar en la que un partidito de fútbol con los amigos parecía el plan ideal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Esguince en el tobillo

El único problema fue la mala suerte quiso q se hiciera daño en un tobillo y al no poder aguantar el dolor tuvieron que sacarlo en volandas de la playa entre algunos amigos y su tío Antonio que estaba muy cerca con Mariola Orellana, su mujer, que se dedicó a sacar fotos de lo que debió ser, dentro del percance, un momento divertido.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Inmortalizando el momento para la posteridad

Una vez lejos de la playa se les perdió la pista pero lo más probable es que acudieran al ambulatorio más cercano para que le echase un vistazo a lo que parecía ser algo molesto y doloroso pero no grave. ¡A recuperarse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad