Una ex de MYHYV, a punto de entrar en la cárcel por macarra

Una expretendienta de 'Mujeres y Hombres y viceversa' está con un pie en la cárcel por agresión. Os contamos la que ha liado en QMD!

image
1 de 6
Pretendienta poligonera

Quizá pocos la recuerden por su breve paso por el programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y viceversa' como pretendienta, pero ahora vuelve a dar que hablar, y por nada bueno: Mireia Torremocha, que así se llama la joyita, podría entrar en la cárcel por un altercado que protagonizó hace ¡más de dos años!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Copas voladoras

Aunque parezca que tiene cara de buena, la ex pretendienta de MYHYV tiene unos cargos que no los querría ni un capo de la mafia: al parecer, durante una noche de fiesta en la discoteca Shoko de Barcelona, Mireia tuvo una pelea con una modelo de la sala, a la que estampó una copa contra la cabeza, provocándole varias contusiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Cara de ángel, pero...

Por si eso fuera poco, según el auto del juicio, que acaba de salir tras más de dos años de espera, con un cristal sobrante de la copa ya rota, Torremocha cortó la cara de la chica, lo que provocó que saliera de la sala detenida por los Mossos d'Esquadra. ¡Qué bestia!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Una pelea que terminó en comisaría

Los hechos ocurrieron sobre las 12 de la noche del 7 de abril de 2014, una noche que se tornó bastante sangrienta y en la que la víctima de Mireia acabó con la cara llena de arañazos con sus correspondientes cicatrices, parálisis facial, ansiedad y depresión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Negro porvenir

La que fuera pretendienta de Pascual en el programa que presenta Emma García se enfrenta a 4 años de cárcel, además de a una indemnización de 16.500 euros y a costear las operaciones de estética a las que se tenga que someter la chica a la que, presuntamente, agredió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
De chica Interviú a chica entre barrotes

Desde luego, un feo final de una noche de fiesta para una chica que fue chica Interviú en 2014, protagonista de una portada que llenaría celdas de prisión en las que ahora ella podría tener que pasar varios años encerrada por macarra.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad