Adriana Lima cambia a Joe Thomas por Sami Khedira

Tras la inesperada ruptura de Adriana Lima y Joe Thomas, la modelo ha sido vista junto al futbolista Sami Khedira durante sus vacaciones estivales en Mykonos. ¿Tendrán algo más que una bonita amistad?

image
1 de 6
Adriana Lima, de flor en flor

Adriana Lima lleva a rajatabla ese refrán de que “un clavo saca otro clavo”. La modelo se separó en mayo de 2014 de su último marido, Marko Jaric, para hacer público en enero 2015 que mantenía un romance con el actor Joe Thomas, tras ser pillados cogidos de la mano durante un viaje de compras por Miami.

Tras semanas de rumores, una fuente cercana a la pareja ha confirmado a Entertainment Tonight que la relación estaba rota desde hace semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Ruptura confirmada por una fuente cercana

Al parecer, Adriana Lima y Joe Thomas cortaron tras protagonizar varios desencuentros y una fuerte discusión sobre el rumbo que debía tomar su relación en el futuro más inmediato. “La verdad es que la separación no sorprende demasiado, ya que ha habido bastantes problemas entre ellos últimamente", afirmó.

La última aparición pública que realizó la truncada pareja fue el pasado mes de mayo en la alfombra roja de una gala solidaria que tuvo lugar en el prestigioso Festival de Cannes. Allí la pareja no mostró síntomas de distanciamiento, comiéndose a besos para los objetivos de los fotógrafos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Adriana Lima y Sami Khedira, pillados juntos en Mikonos

Tras su ruptura con Thomas, Adriana Lima ha hecho las maletas y se ha ido a tomarse unos días de descanso a la isla griega de Mikonos. Allí ha sido cazada disfrutando de un día de playa con Sami Khedira, uno de los solteros de oro de la Liga francesa.

Bronceándose al sol, el ángel de Victoria’s Secret y el futbolista han sido vistos compartir tumbona y en actitud muy amigable. ¿Habrá entre estos dos algo más que una “entrañable” amistad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Sami Khedira, soltero desde hace un año

La última relación de Khedira fue con la modelo alemana Lena Gercke, de la que se separó en julio del año pasado tras cuatro años de noviazgo. Aunque anunciaron su compromiso en más de una ocasión, la pareja acabó confirmando su ruptura a través de un comunicado:

Lena Gercke y yo decidimos separarnos hace unas semanas. No ha sido una decisión fácil y como podéis entender es mejor no entrar en detalles”, dijo Khedira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Ruptura radical

A la espera de que se confirme su romance, lo único que está claro es que Adriana Lima ha cortado por lo sano con Joe Thomas.

Tanto es así, que la modelo ha borrado todo rastro del actor de sus redes sociales, dejando en evidencia que la ruptura no ha sido tan amistosa como se podría pensar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Enganchada a lucir palmito en la playa

Ajena a la polémica, Lima disfruta al máximo de sus vacaciones en Grecia. La modelo no se pierde un día de playa y luce palmito con los bañadores más sexys del mercado.

En su última jornada playera fue vista con un favorecedor trikini rojo que seguro hará las delicias de Sami Khedira y cualquier hombre que se le ponga por delante.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad