El desenfadado 44 cumpleaños de Sofía Vergara

La actriz celebró su cumpleaños con una fiesta de corte mediterráneo que terminó de la manera más divertida posible. ¡Bailando con un una pareja de limones! ¿Se pondría celoso Joe Manganiello?

image
1 de 7
El cumpleaños italiano de Sofía Vergara

¡Y eso que no tenía pensado celebrarlo! Sofía Vergara acaba de cumplir 44 primaveras y aunque en un primer momento no tenía pensado hacer nada especial, la actriz acabó organizando una fiesta italiana de última hora en la que estuvo muy presente el limón en todas sus variantes.

"Cuando no puedes ir a Italia por tu cumpleaños ¡tráetela! Cena a la italiana", aseguró en su cuenta de Instagram, contando como invitado estrella con su gran amor, el actor Joe Manganiello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El 'discreto' ágape de Sofía

“Creía que no iba a estar en la ciudad. Empecé a organizar algo muy rápido la semana pasada, así que al final va a ser una cena. No va a consistir en nada grande ni en una locura, será una celebración sencilla, porque pensé que iba a estar en Nueva York”, desveló a la revista Extra.

Y la verdad, para no haber sido algo preparado con mucha antelación, a la fiesta no le faltó el más mínimo detalle. Mesas repletas ornamentadas con flores blancas y amarillas se sucedían ofreciendo a los invitados ricos manjares surgidos de la gastronomía italiana. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, grandes cantidades de limoncello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Mi limón, mi limonero...

A la fiesta comenzaron a llegar buenos amigos de la pareja, quienes no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar del rico brebaje de cortes mediterráneos que les había preparado la anfitriona. Aquí, Sofía Vergara y una amiga empinando el codo a ritmo de limoncello… ¿o será agua de Lourdes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Un regalo no apto para abstemios

Si es que cómo no se iba a caldear el ambiente de la fiesta si entre los presentes que recibió la protagonista de ‘Modern Family’ había varias cajas de botellas personalizadas con su nombre de su cerveza favorita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El limón stripper

Aunque todo comenzó de la manera más fina posible, la fiesta derivó en un auténtico desfase protagonizado por una pareja de limones, quienes estuvieron amenizando la velada como si de unos ‘strippers’ se trataran.

Sofía Vergara sopló las velas de una magnífica tarta, bueno, más bien sopló la única vela que coronaba el pastel. ¿Acaso pensaba que podía jugar al despiste con respecto a su edad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Sofía Vergara acosa a un limón

Tras el limoncello, los bailes y el empache de la comida, Sofía Vergara acabó “muy simpática”. Tanto, que se dejó fotografiar acosando a uno de los ‘limones-animadores’. Por si fuera poco, se quitó su favorecedor conjunto negro de crop top y falda de encaje, muy al estilo de Dolce y Gabanna… ¡para colocarse el traje de limón!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Manganiello se pone romántico (e hispano)

Joe Manganiello fue uno de los primeros en utilizar su cuenta de Instagram para felicitar a Sofía Vergara. “¡Feliz Cumpleaños para mi amor!”, apuntó sobre esta romántica fotografía en un perfecto español. ¡Eso sí que es amor!

Por su parte, el hijo de la colombiana, Manolo González, también aprovechó para felicitarla en las redes. “Feliz cumpleaños, mamá. No me puedo creer que cumplas ya cuarenta y…”, dice en un vídeo ante de que le interrumpa Vergara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad