Ana Veterana regresa al trono de Labrador

A la espera de ver con quién se va Labrador del trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' el próximo 29 de julio, se cierra el cupo de las cuatro finalistas: Thais, Laia, Karen... ¡y la repescada Ana Veterana! ¿Cuál acabará siendo la elegida?

image
1 de 6
El regreso de Ana al trono de Labrador

Sorpresa de última hora entre las pretendientas que llegarán a la final de Labrador en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Parecía que todo el pescado estaba vendido entre Thais, Laia y Karen, pero una incorporación de última hora ha sacudido todas las elucubraciones que pudieran haber hecho.

Ana Mojica, apodada como ‘Veterana’ por ser la pretendienta más longeva del trono de Labrador, ha regresado al programa con muchas ganas de quedarse. ¡Y Labrador ha aceptado! ¿Cómo habrá sentado esto al resto de candidatas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Labrador hace las paces con Thais

En el anterior programa Labrador salió muy decepcionando con Thais, llegando a negarle un abrazo pese a que ya le había perdonado su deslealtad. Sin embargo, mucho más calmado, el joven tronista ha entrado hoy en plató con una actitud mucho más conciliadora y nada más bajar las escaleras se ha fundido en un tierno abrazo con su pretendienta.

"Ahora podemos respirar y decir habemus final. Tenemos final el 29 de julio", ha recordado Emma García.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
El bolo en Benidorm de la discordia

La tirantez entre Labrador y su pretendienta surgió después de que se enterara que se hubiera ido con Alba a hacer un bolo a Benidorm.

Sin embargo, el joven ha querido aclarar que lo que peor le había sentado es que la candidata a conquistar su corazón no se lo hubiera dicho. "Lo único que quería era que te disculparas”, ha señalado Labrador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La disputa entre Thais y Karen y el regreso de Ana Veterana

Pero no todo ha sido amor y concordia en el programa de hoy de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Thais y Karen se han enzarzado en una virulenta discusión después de que Karen haya llamado a su compañera “inmadura”. Por si fuera poco, también ha apuntado que solo está en el programa por dinero y que, en el fondo, no quiere nada con Labrador. "Que se desahoguen", ha dicho el tronista tras intentar mediar en el conflicto.

La caja de los truenos ha vuelto a desatarse cuando Ana Veterana ha entrado en el plató para decir algo muy importante: que vuelve al programa para conquistar a Labrador en la recta final. La joven ha querido hacer borrón y cuenta nueva, llegando a confirmar que en su ausencia había estado viéndose con un chico. "Quedé con él porque entre que tenía un rabia, un despecho... pero no sentía nada por él", ha remarcado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Los deseos de Labrador son órdenes

De esta manera se cumple uno de los deseos de Labrador de cara a la final. El pasado lunes, el participante de ‘Gandía Shore’ sorprendía a todos pidiendo que reabrieran su casting para que Ana Veterana pudiera estar en la final.

“Por redes sociales la chica ha estado muy activa, me ha enviado fotos dedicadas… En su momento estuve enfadado con ella, pero siempre dije que no le cerraba las puertas. Tengo ganas de verla”, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Partida y regreso de Ana Veterana

Hace unas semanas, Ana Mojica abandonó la carrera por conquistar el corazón de Labrador cansada de la falta de confianza que su tronista tenía hacia ella. Semanas antes de su partida, esta peluquera y gogó, de 22 años, posó desnuda para la revista ‘Interviú’.

Entré de pretendienta porque coincidí con Labrador fuera del programa, en dos bolos, y el chico me cayó genial, en ese momento estaba soltera y sin compromiso y me animé a conocerlo y vivir la experiencia”, afirmó a la publicación semanal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad