Samira estalla contra Rafa Mora: "Es mugre"

La expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' arremete contra su compañero de programa por los mensajes que le dejó en un vídeo colgado por ella en Instagram. "Rafa Mora es mugre", ha asegurado.

image
1 de 7
El enfrentamiento entre Samira y Rafa Mora

¡Rafa Mora y Samira andan a la gresca! Todo comenzó cuando la expretendienta de Rafa Mora colgó un vídeo en el que mostraba sus encantos mientras era regada por un aspersor de agua.

Lo que parecían unas imágenes inocentes para subir la temperatura y sobrellevar de la mejor manera posible las altas temperaturas, ha provocado una guerra campal entre Mora y Samira. ¡Si es que hay algunos que tienen los dedos muy largos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¡Al agua patos!

Samira, quien estrenó hace cuatro meses nuevos pechos, bautizados por ella misma como ‘Bimba y Lola’, colgó el pasado domingo un vídeo en el jardín de su casa de alto contenido sensual.

Con las tetas asomando por el costado del bañador, la joven se introducía a cámara lenta en un aspersor para recibir el placentero y refrescante efecto del agua. Como diría Carmen Maura en ‘La ley del deseo’: "¡Riégueme!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
'Las tetas y el culo de broma no te queda tan mal'

Ni corto ni perezoso, Rafa Mora se animó a dejarle un comentario a la joven que intentó conquistar su corazón. Un comentario que no sentó nada bien a la que fue aspirante a entrar en ‘Gran Hermano VIP’.

“Al final las tetas y el culo de broma no te queda tan mal. Una pena que no entrases ya operada a pretenderme en su día. Quizás así te hubiese dado alguna cita antes de mandarte a tu casa”, señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La contestación de Samira

Samira no tardó en contestarle, visiblemente airada: “El culo es mío, lo he entrenado, cosa que tú no haces con tus piernas de alambre. Y te recuerdo que no me mandaste a mi casa, me fui yo. Será que se te ha atrofiado la memoria en el destino en Solomun. Ah, por cierto, me encanta que te guste my body”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Respuesta selectiva

Aunque parecía que la cosa iba a quedar ahí, en un rifirrafe virtual, Samira ha llevado el asunto al programa de radio en el que participa como colaboradora, ‘Partido a partido’. “De los 218 mensajes que me han dejado, solo he contestado a uno”, quiso señalar la extronista, antes de dar la contrarréplica a su nuevo archienemigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Un culo verdadero frente a unas piernas de alambre

“El culo es mío. No lo tengo operado, porque lo he entrenado durante muchísimo tiempo. Me ha costado sacarlo porque tenía las piernas flaquitas y me ha costado sacar el músculo", apuntó.

Antes de darle a Mora donde más le duele: "Él tiene unas patas de alambre, de pollo frito, que no puede con ellas. Está muy tocho de arriba y muy hecho polvo de abajo. Se le ha olvidado entrenar la parte de abajo y se le ha atrofiado la mente”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Rafa Mora, ¿a la caza de más seguidores?

Samira también tiene claro el motivo interesado del mensaje de Mora. “Tiene muy pocos seguidores, seguramente quería más.  Obviamente tuve que contestar porque quién es él para entrar en mi Instagram. Quería ‘chicha y limoná’, y yo tengo ‘chicha y limoná’ para todo el mundo”, afirmó.

Para mí, él es mugre. Cuando me ve, no me dice nada. Es lo que me causa gracia. Dime cuatro cosas y te dejo la cara colorada. Es lo que me revienta del patitas flacas este. Pero no pasa nada, yo contesto sin problemas”, puntualizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad