Lamar Odom la lía a bordo de un avión

El exmarido de Khloe Kardashian ha protagonizado un desagradable incidente a bordo de un avión por sus problemas con el alcohol. La miembro del clan Kardashian ha salido a la palestra avergonzada por lo sucedido.

image
1 de 7
El incidente de Lamar Odon en un avión

¡Lamar Odom la ha vuelto a liar! Aunque el jugador de baloncesto estuvo al borde de la muerte debido a sus numerosas adicciones, parece que la cabra tira al monte y no ha salido escarmentado por lo sucedido.

Pasó por una clínica de rehabilitación para recuperarse, pero eso no ha impedido para que el ex de Khloe Kardashian haya dejado en evidencia sus problemas con el alcohol, teniendo que ser desalojado de un vuelo por el personal de seguridad debido a su evidente estado de embriaguez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Subió a bordo borracho y vomitando

Según publica el portal TMZ, Odom se hartó a cervezas y whisky antes de tomar un vuelo con rumbo a Nueva York. Una vez a bordo, el exjugador de la NBA se sentó visiblemente afectado en su asiento poco antes de tener que salir corriendo para vomitar en el baño de la aeronave.

El jugador no llegó a tiempo y acabó vomitando en el suelo enmoquetado del avión… y sobre sí mismo. Al ver el percal, los demás pasajeros comenzaron a quejarse a la tripulación por pretender despegar con una persona completamente borracha. "No quiero un cadáver a 9.000 metros", dijo unos de los viajeros, según el portal de noticias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
'Invitado' a abandonar la nave

Debido al escándalo, los miembros de la tripulación de la compañía DELTA avisaron al personal de seguridad del aeropuerto para que comunicaran al jugador que tenía que abandonar la nave y lo escoltaran hasta la salida. Por culpa del incidente, la hora del despegue se retrasó unos 40 minutos. ¡Menudo panorama!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Khloe Kardashian, avergonzada por el comportamiento de Odom

Khloe Kardashian ha sido el principal apoyo de Odom en su frustrada recuperación. La hija de Kris Jenner ha intentado por todos los medios salvar la relación con el padre de su hijo, pero no ha habido manera de hacerle entrar en vereda.

En las redes sociales y tras saltar la noticia, la propia Khloe publicó una cara triste para dejar constancia de cómo estaba viviendo la situación. Muchos fueron los mensajes de apoyo recibidos, pidiendo Khloe que rezaran por Lamar y asegurando que aunque no pueda salvar todas las almas, “al menos lo intenta”.

Eso sí, una usuaria intentó tocarle la peineta. “En vez de correr en las calles con Mr. Steal deberías estar ayudando a tu ESPOSO”, tuiteó una usuaria a la que Khloe replicó: “No te pases de la jodida raya niñita. No sabes nada de nada. Eres una oveja arreada por la sociedad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Khloe Kardashian y su nueva separación de Lamar Odom

Khloe no pudo más. Después de varios meses luchando por su relación con Lamar Odom, al final se dio cuenta de que ésta ya no tiene salvación.

Así lo hizo saber al mundo a través de Instagram el pasado mes de abril, donde colgó una imagen con un párrafo muy aclarador...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El mensaje con el que anunció la ruptura

"No importa lo leal que seas a alguien. No puedes cambiar el corazón ni los malos hábitos de nadie a menos que quieran ellos mismos", reza la imagen.

Sin embargo, Khloe no se quedó en la foto y, como debe de tener mucho tiempo libre, se puso intensa y le dio bien a la tecla: "Dejar ir no significa que no te importe alguien. Simplemente es darse cuenta de que la única persona sobre la que tienes control es tú mismo. Dejar ir con amor requiere de una gran fuerza. Tenemos que aprender a parar de cargarnos los problemas de la gente como si fueran nuestros. Querer a las personas no significa tener que llevar sus problemas y confusiones a la espalda", contaba una profunda Khloe harta de intentar ayudar a Lamar y que éste no se deje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Con nuevo romance a la vista

Desde su anunciado divorcio del jugador de baloncesto a la hermanda de Kim Kardashian se le ha relacionado sentimentalmente con Trey Songs, un famoso cantante de R&B.

De hecho, hace unos días la posible pareja fue vista en actitud muy cariñosa en un local de Las Vegas, donde actúa regularmente el joven. Allí, Songs cantó varias de sus canciones entre arrumaco y arrumaco en la zona VIP del local 'Drai's Nightclub' con Kardashian. ¿Nuevo romance a la vista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad