Sofía y Hugo abandonan el trono para irse juntos

Tras dejar de pretender a Sofía para ocupar el trono, Hugo ha recapacitado y ha decidido volver con la joven e irse juntos a vivir su amor... al menos hasta septiembre. ¿Cuajará el amor o volverán a plató tirándose de los pelos?

image
1 de 7
Hugo y Sofía abandonan todo por amor

¡Sofía y Hugo han dado la sorpresa y han decidido abandonar el trono para irse juntos a vivir su amor! Los celos de Sofía hacia Hugo han servido para que el tronista se dé cuenta de lo que siente la ex Gran Hermana por él. Cuando Sofía se enteró que Hugo iba a pasar una noche a solas con Ainhoa, no pudo más y se derrumbó, encerrándose en su camerino rota de dolor.

Ante el numerito, el joven acudió a consolarla y a aclarar las cosas con ella. Pronto se dieron cuenta de que estaban haciendo las cosas mal al negarse un amor que existe en ambas direcciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Importante decisión

Hugo se sinceró y le confesó que él también siente celos por la relación de complicidad que mantiene con Pollo. Sin embargo, Sofía era mucho más reacia a explicar sus sentimientos en público. La complicidad entre los dos era patente y, tras besos y caricias mutuas, pudieron al programa que les diera unos minutos de intimidad para aclarar sus sentimientos.

La decisión estaba tomada: abandonar juntos el programa para darse una oportunidad lejos de los focos. Tanto Sofía como Hugo tendrían que explicarles a sus pretendientes la radical noticia. ¿Se lo habrán tomado bien?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El entendible disgusto de las pretendientas

Pues como era lógico, no. Ante el revuelo generado, Emma García ha pedido a las pretendientas del tronista que dijeran todo aquello que pensaban. Ainhoa, una de las favoritas del joven, ha sido la primera en tomar la palabra para afirmar que la incipiente pareja se ha reído completamente de todos ellos, siguiendo en el programa tan solo para hacer pantalla.

Hugo ha entendido el disgusto de Ainhoa, no sin antes recordarle que él había llegado al trono con la intención de olvidar a Sofía, pero que no lo había conseguido y que contra eso no se podía hacer nada. Por su parte, Sofía, fiel a su estilo camorrista, ha puesto el grito en el cielo y ha exigido a la pretendienta que se marchara del plató, iniciando una pelea verbal en la que ha tenido que mediar Emma García.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Ainhoa carga duramente contra Hugo

Tras el altercado, la presentadora ha dado paso a la última parte de la cita que Sofía y Hugo habían tenido. Mientras que el joven le declaraba abiertamente su amor, Sofía dudaba en dejarlo todo para irse con él ya que estaba arriesgando mucho. "Te estás defendiendo y me estás dejando fatal", le ha recriminado Hugo.

Ainhoa no se tomó con buenos ojos que Hugo la dejara plantada por irse a consolar a Sofía. La pretendienta se ha armado de valor y le ha confesado al joven a la cara que está convencida de que ellos llevan tiempo manteniendo una relación secreta al margen del programa. “Eres un mentiroso y un falso”, le ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Lina, la más conciliadora

El resto de pretendientas tampoco se han tomado de buen grado el desplante de Hugo, llegando Cristina a abandonar el plató. La única que ha decidido acercar posturas con su tronista ha sido Lina, quien le ha pedido que al menos puedan tener buen rollo. Hugo ha aceptado su propuesta y ha vuelto a pedir perdón público por el daño que pudiera estar ocasionando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Vacaciones anticipadas hasta septiembre

Antes de que terminara el programa, Emma García ha comunicado que la dirección ha decidido darles vacaciones anticipadas a la nueva pareja para que vean si la cosa funciona. En septiembre volverán a plató para ver si siguen como pareja o deciden recuperar su trono. Acto seguido, Hugo y Sofía se han fundido en un apasionado beso. ¿Seguirán tan enamorados a la vuelta de vacaciones?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Primera imagen de la nueva pareja

El amor entre Sofía y Hugo va más allá del plató de Telecinco. Tanto es así que Universo Sofista ha compartido la primera imagen de la nueva pareja paseando de la mano por Madrid. ¿Creéis que hacen buena pareja?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad