¡Mila Ximénez le pide perdón a Kiko Matamoros!

El colaborador de 'Sálvame' ha narrado cómo fue el emotivo reencuentro en los pasillos de Telecinco. Mila se lanzó llorando a los brazos del que fuera su amigo para darle un beso y un abrazo. Además de pedirle perdón, ¡también le aseguró que se disculparía con Makoke!

image
1 de 7
El emotivo acercamiento de Mila Ximénez y Kiko Matamoros

¡Parecía que nunca llegaría este día! Tras su regreso de ‘Supervivientes 2016’, Mila Ximénez ha decidido pasar página y hacer las paces con Kiko Matamoros, con el que lleva enemistada públicamente hace más de un año. Aunque en la gala final del reality parecía que Mila llegaba a España con muchas ganas de seguir a la gresca, un emotivo encuentro en los pasillos de Telecinco ha propiciado el acercamiento de los colaboradores.

María Patiño, testigo del reencuentro, ha confesado que fue especialmente emotivo. “Fue una pena que el público no fuese testigo de eso. Ella se emocionó y yo creo que él también. Fue maravilloso. Kiko la abrazó como si fuese una niña pequeña, con mucha ternura. Ella le miraba a los ojos y le besaba. No dejaba de pedirle perdón”, confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Mila se baja los pantalones delante de Kiko

En el plató de ‘Sálvame’, Kiko ha descrito con pelos y señales el reencuentro. “Iba hablando por el teléfono con mi mujer y me di de bruces con Mila. Entraba por la misma puerta que yo. Me corrí para cederle el paso y se me quedó delante. Me sonrió y me pidió si me podía dar un beso. Verdaderamente me quedé de plástico”.

“No me lo esperaba. Desde este tiempo a atrás siempre que hemos coincidido me ha tirado una pullita. Le dije que si era lo que quería, me lo podía dar. Nos dimos un beso los dos, pero creía que la cosa se iba a quedar ahí”, ha afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Mila asegura que pedirá perdón también a Makoke

Acto seguido, Kiko Matamoros resaltó lo delgada que se había quedado. “Verdaderamente impresiona el cambio, es la mitad de la Mila que se fue. Detrás venía su hija y fui a saludarla. En ese momento, Mila empezó a pedirme perdón y a decirme que también se lo iba a pedir públicamente a Makoke”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
'En ese momento me desarmé"

“Eso me llegó de verdad. En ese momento me desarmé. Yo no llegué a llorar pero a ella se le saltaban las lágrimas. Me dijo si le podía dar un abrazo. Soy un tipo duro, pero tengo mi corazoncito. Rencoroso no soy y le dije que por supuesto. Me abrazó con mucha fuerza y sentí que había arrepentimiento y ganas de solucionar las cosas”, ha dicho visiblemente emocionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La mejor noticia para Makoke

Kiko asegura estar muy agradecido por el gesto, especialmente por lo que afecta a su mujer. “Creo que ha sido la que ha soportado más la carga de este enfrentamiento y ha sido muy difícil para ella. Espero que podamos tener una conversación adulta donde podamos decirnos lo que tengamos que decirnos. Espero que sea una paz duradera por el bien de todos, incluidos compañeros y directiva”.

¿Cómo se lo habrá tomado Makoke? Lejos de poner el grito en el cielo, Matamoros asegura que su mujer está encantada con el nuevo rumbo que están tomando los acontecimientos. “Makoke se queda sorprendida y me dijo que ojalá sea verdad. Está a la expectativa de ver hacia dónde va todo esto”, ha afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Por el bien de todos

Tras reiterar que no es nada rencoroso, Matamoros ha asegurado que la reconciliación es buena tanto para él como para el resto: “He echado de menos un clima distinto, sobre todo fuera de plató. El enfrentamiento con Mila también ha hecho que me distancie de alguno de mis compañeros”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¡El regreso del Eje del Mal!

Kiko Hernández ha preguntado por la posibilidad de que Makoke perdone a Mila y no llegue a demandarla. “Hay un acto de conciliación interpuesto… Creo que si Mila pide perdón públicamente, Makoke la va a perdonar”, ha señalado.

Pletórico y ante las palabras de su amigo, Kiko Hernández ha querido dejar claro que “en septiembre puede que vuelva el Eje del Mal 2.0”. ¿Quién será su nueva víctima?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad