Así fue el fiestorro tras la final de Supervivientes

La última edición de Supervivientes ha echado el cierre y lo mejor que podían hacer era irse de fiesta ¡y que corra el alcohol!

image
1 de 17
Supervivientes toca a su fin. Ahora ¡fiesta!

La última edición de Supervivientes ha tocado a su fin... pero no así ¡los fiestorros de después! Como allá donde haya jarana no falta ni el tato, medio Telecinco se presentó en el madrileño restaurante y bar 'El Pelícano', cerca del estadio Santiago Bernabéu, para celebrar por todo lo alto que el programa ya tenía flamante ganador.

Una de las primeras en llegar, de lo más colorida además, fue Lydia Lozano, que llegaba con todas las ganas de fiesta dispuesta a darlo todo.

2 de 17
No faltó ni el tato

Tampoco faltaron colaboradores como Nacho montes o Nagore Robles, que parecía que se habían puesto de acuerdo apra ir de blanco y negro. ¡Qué pareja! Esperemos que estén disfrutando de las vacaciones ahora que les están sustituyendo Olvido Hormigos y Víctor Sandoval...

3 de 17
Laura también se dejó caer por la fiesta

La hija de Kiko Matamoros, Laura, no se quiso perder el sarao, y de lo más veraniega se plantó en el distrito de Chamartín para tomarse unas copitas con sus compañeros después del trabajo.

 

4 de 17
A Paco también le va la fiesta

Paco de Benito, ahora convertido en famoso a nivel nacional, también apareció en el bar para disfrutar del final de la edición entre cervezas y cubatas. ¡Él sí que sabe!

 

5 de 17
La más sexy

Luciendo un bronceado de lo más estupendo, Steisy, la revelación del programa, se plantó un escotazo con tacones y allá que se fue a celebrar la victoria de su compañero Jorge, con el que tuvo más de un acercamiento en la isla... ¿zanjarían algo con unas copitas de más?

6 de 17
Bien rodeada

Yola Berrocal llegó acompañada de sus hermanos, aunque luego bien que se perdió por el local para aprovechar la barra libre... ¡lo que hacen tres meses encerrada en una isla!

7 de 17
Enamorados en el photocall

El semifinalista de GH VIP 4, Carlos Lozano, también llegó con compañía: su chica, la superiviviente Miriam Saavedra, que aguantó en la casa del árbol como un jabato durante varias semanas con Yurena.

 

8 de 17
Suso no se pierde una

El que no podía faltar era Suso, que no se pierde un sarao ni gratis ni de los que le pagan. Así, luciendo un moreno envidiable y más guapo que nunca con esta barba, se dejó caer por 'El Pelícano'.

 

9 de 17
Yola, la más solicitada

Una de las supervivientes más reclamada por la prensa y los fotógrafos allí presentes fue Yola, que no paró de responder preguntas y hacerse fotos ante las peticiones de los periodistas.

 

10 de 17
Yurena reaviva la llama de su fama

Yurena, que clausuró el último Debate de Supervivientes con su tema 'Around The World', se subió el cardado y se plantó el minivestido para disfrutar de una noche de verano entre amigos, compañeros y cervezas.

 

11 de 17
¡Lo dieron todo!

El que sí que lo dio todo fue Víctor Sandoval. El colaborador, recién estrenado como asesor del amor en 'MYHYV', se despachó a gusto con las copitas en una noche hecha para pasárselo bien. ¡Cómo se lo montan algunos!

 

12 de 17
Adiós a los malos rollos

La fiesta fue en una noche llena de tensión por la última gala y el último Debate, donde saltaron las chispas. Sin embargo, Los reencuentros y las emociones ganaron a todo lo demás y el cachondeo se apoderó del bar.

 

13 de 17
Mucho amor que dar

Los que tambiénestaban más que contentos de estar juntos y revueltos fueron Suso, Lydia Lozano y Christian, que no dudaron en posar para los fotógrafos demostrándose todo el amor que les sobra. ¡Qué bien rodeada te vemos de chicos guapos, Lydia!

 

14 de 17
¿Qué trama Yurena?

Yurena se pasó la noche compartiendo confidencias con sus compañeros en el bar, quizá contándose vivencias o dejando caer su próximo proyecto... ¿cuál será?

 

15 de 17
Amigos y conocidos

El buen rollito llegaba hasta a los colaboradores, que tras defender a capa y espada a sus familiares y amigos, dejaron las rencillas atrás para fundirse en abrazos como el que se terminaron dando Carlos Lozano y el hermano de Yola.

 

16 de 17
Las copas más cotizadas

Precisamente Yola consiguió escabullirse para ver si podía pillar alguna que otra copita, porque estaban ¡que volaban! Atención al detalle de la mesa enfrente de ella con toda la cristalería vacía... ¡cómo empina el codo el personal!

 

17 de 17
Unos padres orgullosos

Tampoco faltaron familiares de los concursantes, como los padres de Jorge, que posaban orgullosos con su millonario hijomodelo, que consiguió, contra todo pronóstico, llevarse los 200.000 euros del premio final. ¡Felicidades!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad