Rocío Carrasco y Fidel Albiac, pura complicidad en el debate final de 'SV'

Con motivo de la promoción de 'Hable con ellas' en el debate final del reality, la hija de Rocío Jurado acudió a plató en compañía de su marido. Entre bambalinas estuvieron dándose muchos mimitos. ¡Aquí están las imágenes que lo demuestran!

image
1 de 13
Rocío Carrasco en el debate final de 'Supervivientes 2016'

Sandra Barneda hizo un alto en el camino durante el último debate de 'Supervivientes' por una visita muy especial: recibió en plató a sus compañeras de 'Hable con ellas', Mónica Martínez, Alba Carrillo, Rocío Carrasco y Soledad León de Salazar, que se estrena este domingo a las 22.00 de la noche.

La presentadora no pudo evitar hacer la pregunta del millón: ¿por qué has esperado 16 años para casarte? A lo que Rocío respondió: "Porque me apetecía ahora. Así de sencillo". Esperemos que en la entrevista que este domingo le van a hacer en el programa las respuestas no sean tan sencillas…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Fidel Albiac, apoyándola entre bambalinas

Pero la presencia de las presentadoras de 'Hable con ellas' no fue la única sorpresa. El futuro marido de Rocío, Fidel Albiac, estaba presente en el plató acompañando a su pareja. ¡Con lo poco que le gustan los focos! Fue la misma Rocío la que se dirigió a él mientras contaba las razones de casarse después de tantos años de relación.

Sandra Barneda desveló la incógnita y dijo que su compañera estaba hablando con Fidel, que se encontraba en esos momentos en el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Los detalles de la boda del verano

Ya vamos conociendo detalles de la boda entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Se celebrará el 7 de septiembre en Valdepalacios, una finca situada en Toledo de 600 hectáreas, y el vestido de Rocío estará firmando por Hannibal Laguna. ¡Bodorrio por todo lo alto!

La finca, considerada de 5 estrellas, tiene spa, 27 habitaciones para dormir -donde algunos de los 230 invitados podrán pernoctar- y un menú de Estrella Michelín. ¿Sacarán algunos canapés a los paparazzis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Una pareja de auténticos tortolitos

Quedan dos meses para que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se den el 'sí, quiero'. Parece ser que su enlace no logrará reunir a toda la familia, ya que algunos han desvelado que no estarán en este gran día. ¿Recibirán aun así la invitación?

Pese a todo, Rocío y Fidel están dispuestos a vivir con intensidad su amor. Así lo demostraron también entre bambalinas en 'Supervivientes', donde se mostraron muy sonrientes y felices. ¡Menudo par de tortolitos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Le da igual quedarse sin vacaciones

Rocío Carrasco ha sido una de las principales protagonistas de la presentación a los medios del renovado ‘Hable con ellas’. Rodeada de sus compañeras y del mismísimo Paolo Vasile, la hija de Rocío Jurado ha atendido a los medios, que no han perdido la oportunidad de preguntarle por la boda.

La presentadora ha asegurado que no va a ser complicado compaginar los preparativos de la boda con la conducción del programa. “Lo único que espero es que el programa vaya bien. Si una se queda sin irse a ningún sitio porque el programa está funcionando, estupendo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
No más declaraciones

Rociíto también ha confirmado que no va a ser una boda al uso. “Va a ser una boda genuina, una boda personal”, ha prometido. “Tenemos ganas de compartir este momento de felicidad con la gente que nos quiere”.

Pese a las insistentes preguntas, la futura novia no ha querido seguir hablando ni de su boda ni del regreso a los ruedos de José Ortega Cano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Amador Mohedano se quedará rezando a la Virgen

Por todos es conocido que la relación de Rocío con su familia es prácticamente nula, no mantiene ningún vínculo ni con sus tíos, ni con sus hermanos, ni tampoco con su hija. ¡Ni en una boda de ‘Falcon Crest’ habría tantas ausencias!

Su tío Amador Mohedano ha confirmado que no ha recibido la invitación para el enlace y que, aunque la recibiera, tampoco asistiría. Además de su escasa relación con su sobrina, el 7 de septiembre es la víspera de la Virgen de Regla en Chipiona y "estaremos toda la familia aquí como todos los años. Igual hasta ha elegido ese día por eso", asegura en ABC. ¿Le pondrá una vela a la Virgen por el porvenir de su sobrina?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Sus tíos tampoco tienen intención de ir

Los tíos de Rocío, Gloria Mohedano y su marido, José Antonio Rodríguez, tampoco tienen contacto con la futura novia. Ha sido su tío quien ha roto el silencio asegurando que no están invitados y no cree que lo estén.

"Y aún en el caso de que nos invitara ni mi mujer ni mis hijas ni yo iríamos a esa ceremonia. Sería absurdo que ahora fuéramos como si nada, no tendría sentido. Las cosas hay que hacerlas bien y no porque ahora venga una boda a cambiar todo. Además pienso que antes que a nosotros tendría que comunicárselo a otra persona más importante de la familia", ha confesado José Antonio en ABC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Rocío Flores, la ausencia más alarmante

Hace más de 5 años que Rocío y su hija, Rocío Flores, no se hablan. Por lo tanto, ella será otra de las grandes ausencias de ese día tan especial para su madre. ¿Acercarán posturas antes del enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Gloria Camila, la más crítica con Rocío Carrasco

Gloria Camila siempre ha sido clara y tajante respecto a su hermana. Sus declaraciones han sido siempre tan polémicas que incluso su padre le tuvo que decir que se controlara para evitar males mayores.

La joven aún no ha hecho declaraciones sobre el enlace pero no se espera su presencia. Además, es probable que tampoco reciba invitación. Las que sí están invitadas son las Campos, hecho que a Gloria seguro que no le hace ninguna gracia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
José Ortega Cano, ¿a la espera de ser invitado?

José Ortega Cano, el viudo de Rocío Jurado, ha sido el único que ha confesado su indecisión en 'Vanitatis': "Aún no sé si iré a la boda de Rocío Carrasco". Esta declaración hace pensar que el diestro sí habría recibido la invitación o al menos si no ha sido así, él espera recibirla. ¿Se acordará Rociíto del viudo de su madre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
José Fernando pasa de todo

José Fernando es el miembro de la familia que se mantiene más al margen de los platós y los focos. Parece que está recuperado de sus adicciones y ha retomado la estabilidad sentimental con Michu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Rosa Benito y Chayo, posibles invitadas 'de excepción'

Rosa Benito y Rosario Mohedano son las que tienen más roce con Rocío. Aunque su relación sea escasa. Quizá sean las únicas invitadas de la familia que hagan acto de presencia en Toledo. ¡Menuda representación por parte de la familia Jurado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad