Rocío Carrasco y María Teresa Campos se emocionan al recordar a Rocío Jurado

Las presentadoras de la nueva temporada de 'Hable con ellas' visitaron este sábado el plató de María Teresa Campos para hablar de todas las sorpresas que nos esperan en esta nueva entrega del programa. Rocío Carrasco y Alba Carrillo fueron las protagonistas de la tarde, igual que lo serán del primer programa de la temporada.

image
1 de 12
Hablamos con ellas

El plató de 'QTTF' se vistió de gala para recibir a las presentadoras de la nueva temporada de 'Hable con ellas'. 

Ellas son: Alba Carrillo, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Josep Ferré, que interpretará el papel de Soledad León de Salazar; y faltó Sandra Barneda, que no pudo acudir en la tarde de ayer al programa.

2 de 12
Rocío Carrasco, una de las protagonistas

En el año 2006, Rocío Carrasco atravesó uno de los momentos más duros de su vida, la pérdida de su madre, 'la más grande'. 

Este sábado fue inevitable recordar a Rocío Jurado en el plató de '¡Qué Tiempo Tan Feliz!'.

3 de 12
Sus mejores recuerdos

Durante el programa, María Teresa quiso recordar con Rocío Carrasco algunos de los mejores momentos de su infancia

Y la presentadora no pudo evitar emocionarse con las imágenes que vio de cuando era niña y acompaña a su madre de concierto en concierto. 

4 de 12
El décimo aniversario

Coincidiendo con el décimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado, Rocío Carrasco y María Teresa Campos unieron sus manos, y emocionadas recordaron a todas las personas que ya no están.

"Hay que recordarles en presente, porque siempre estarán en nuestro corazón", le decía la veterana presentadora a la hija de Rocío Jurado. 

5 de 12
Charló a solas con María Teresa

María Teresa Campos quiso tener una charla a solas junto a Rocío Carrasco, donde la presentadora se sinceró con todas las cosas que no había dicho hasta ahora.

Reflexionó sobre su paso por la televisión. "Nunca he tenido hambre de televisión, solo que me gusta mucho. 'Hable con ellas' ha sido un regalo para mí. Soy muy afortunada porque disfruto mucho con mi trabajo", reconocía la hija de 'la más grande'.

6 de 12
También hablaron de su próxima boda

Tras más de 15 años juntos, Fidel Albiac y Rocío Carrasco por fin han decidido dar un paso más en su relación y pasar por el altar. El gran día será el próximo 7 de septiembre, y María Teresa Campos será una de las invitadas más especiales que acudirán al enlace.

"Me hace ilusión que seas la primera en decir '¡Vivan los novios!'", le confesaba Rocío a su amiga.

7 de 12
Las ideas de Torito

Para quitarle un poco de emoción al programa, Torito, haciendo uso de su gran sentido del humor y sus bromas. Sacó al escenario a las presentadoras y se lio a tartazo limpio con ellas.

8 de 12
Lo inicios de Rocío Carrasco en televisión

Cuando Rocío decidió que quería iniciar su andadura profesional en televisión recibió el apoyo incondicional de sus padres, siempre. 

Rocío debutó en el plató de 'Cita con Apeles' en el año 1997, junto al Padre Apeles. 

Años después, siguió haciendo de reportera para varios programas de televisión.

9 de 12
Así comenzó Alba Carrillo su andadura televisiva

La modelo saltó a la fama al presentarse, cuando aún era una estudiante, al programa 'Supermodelo' en el año 2007, pero antes también apareció en televisión en algunos castings, como este en el año 2004, donde ella misma se presentaba como estudiante de Arte Dramático. 

¡Qué jovencita!

10 de 12
El peor momento de Alba Carrillo

Alba Carrillo está en estos días en el punto de mira, y no precisamente por una buena noticia. La modelo anunció hace tan solo unas semanas su divorcio con el tenista Feliciano López, y parece que no hay perspectivas de que la pareja llegue a un acuerdo. Algo que, sin duda, está afectando mucho a Alba.

"Están siendo unos momentos muy duros, lo estoy pasando muy mal", aseguraba la modelo en el plató de María Teresa Campos.

11 de 12
Rocío Carrasco el mejor apoyo de Alba

Gracias a esta nueva aventura televisiva, Alba ha encontrado una buena amiga y confidente, en Rocío Carrasco, que sin duda está siendo un gran apoyo en estos momentos tan difíciles.

Pudimos comprobar la buena sintonía que existe entre ellas durante toda la entrevista en 'QTTF'. 

"Rocío me da muchos consejos, es como una hermana", aseguraba Alba Carrillo.

12 de 12
Estreno esta noche a las 22:00

Etsa noche a las diez comienza la nueva temporada de 'Hable con ellas', donde el divorcio de Alba Carillo y los planes de boda de Rocío Carrasco, serán los temas principales de este primer programa.

¡Nosotros no nos lo vamos a perder!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad