Ella es la nueva novia de Leonardo DiCaprio

¿A que no adivinas cómo es la nueva novia de Leonardo DiCaprio? Si tu respuesta ha sido "como todas las anteriores", estás de enhorabuena. El actor parece seguir un mismo prototipo, ¡y de ahí no sale! Mujeres más jóvenes que él, modelos, a poder ser ángeles de Victoria's Secret, rubias... Así es Nina Agdal, la nueva conquista del oscarizado actor.

image
1 de 7
¡Pillados en la playa!

Estas fotos desveladas en exclusiva por Daily Mail, revelan el nuevo romance del verano. El protagonizado por el ganador del Oscar a Mejor actor, Leonardo DiCaprio, y la modelo danesa Nina Agdal. 

Con unas imágenes de lo más acaramelados, la pareja ha paseado su amor por las playas de Malibú, sin importarles la presencia de los paparazzis.

2 de 7
Ella es Nina Agdal

Nina Agdal es la modelo danesa de 24 años que ha conquistado el corazón del actor de Hollywood, de 41 años.

Están pasando unos días juntos en Malibú. Con su relación, Leo pondría fin a todos los rumores que han sobrevolado su persona durante los últimos meses, cuando se le relacionaba con un sinfín de famosas, entre las que se encontraba la propia Rihanna.

3 de 7
Quién es ella

Nina Agdal nació el 26 de marzo de 1992 en Copenhague. 

Mide 1,76 cm y tiene unas proporciones de escándalo: 82-60-90. Tienes los ojos verdes y el cabello castaño claro, aunque últimamente ha optado por teñirlo de un color rubio más claro.

4 de 7
Su trayectoria profesional

Nina ha trabajado para prestigiosas marcas, dentro del mundo de la moda, entre las que se encuentra la especial firma de lencería, Victoria's Secret. 

5 de 7
Envidiable figura

No nos extraña nada, porque con el cuerpazo que tiene, puede permitirse llegar a donde quiera. 

 

6 de 7
El prototipo de Leo

Leonardo  DiCaprio ya nos tiene acostumbrados a un prototipo de mujer concreto, y de momento lo sigue cumpliendo. 

Nina es más joven que él, rubia, de profesión modelo... Como tantas otras de sus conquistas pasadas, entre las que se encuentran Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Ela Kawalec, Kelly Rohrbach, Toni Garrn o Anne Vyalitsyna.

7 de 7
Aficionada al deporte y la vida sana

Gracias a sus redes sociales hemosp podido saber que Nina es una chica de lo más deportista. Además de sus sesiones de gimansio, la modelo practica boxeo, entre otros deportes. 

Cuida su alimentación, y se muestra de lo más natural. Comparte fotografías sin maquillaje e incluso con sus mascarillas faciales puestas. 

¿Le contagiará a Leo su pasión por el deporte? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad