Rosa Benito se funde el finiquito

 La excolaboradora se va de ‘shopping’ a un centro comercial después de abandonar la televisión. Un caprichito ‘ná’ más...

image
Un verano movidito

Su verano está repleto de bolos. Rosa asegura tener sobre la mesa suculentas ofertas relacionadas con el mundo del espectáculo.

Y con tanto concierto por los pueblos de España, la exmujer de Mohedano se fue de 'shopping', suponemos que para no repetir modelito en las verbenas. Se probó hasta un gorro de paja al más puro estilo Amador. 

1 de 4
Rosa, empresaria

Además de los bolos que tiene cerrados en pueblos y pedanías –en los que actuará junto a su hija, Chayo–, tiene intención de montar un pequeño negocio.

Una peluquería o una tienda de souvenirs, dijo en Deluxe. ¿Estaría tomando nota para lo de los souvenirs?

2 de 4
¿Adiós definitivo?

Tras siete años en la televisión, Benito ha decidido marcharse para... ¿no volver? Rosa se 'despidió' del universo 'Sálvame' con una última entrevista en plató.

Sin embargo, antes de irse dejó caer que no descarta una vuelta a 'su casa': "Yo nunca digo la última vez, me gusta decir siempre la penúltima". 

3 de 4
La información secreta de Kiko...

Por eso, no todos sus excompañeros creen que sea su adiós. Kiko Hernández ha comentado que, aunque él tiene cierta información que aún no puede desvelar, sabe que Benito cree que va a volver en diciembre.

Sin embargo, el colaborador afirma que "se va a llevar un chasco terrible". Ay, Benito, cuidadín con pulirte la tarjeta antes de tiempo...

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad