Alba Carrillo se derrumba en el estreno de 'Hable con ellas': "Feliciano me dejó como si fuera un amor de verano"

Alba Carrillo se sinceró por completo en su nuevo programa, 'Hable con ellas', donde lloró y habló a partes iguales sobre su divorcio del tenista Feliciano López. ¡Qué dramón!

image
1 de 10
Un programa de lo más jugoso

Alba Carrillo no ha podido más, y el punto de inflexión y de catarsis en pleno divorcio ha sido su estreno en 'Hable con ellas', el renacido programa de Telecinco en el que es copresentadora.

A pesar de la expectación por la ruptura del tenista y la modelo, el espacio sólo consiguió cosechar un 11% de audiencia, aunque dejó unas jugosas declaraciones de la modelo sobre el estado de su divorcio que han cambiado la forma de ver, por completo, a la top.

2 de 10
Aún le quedan lágrimas

Precisamente este pasado domingo 17 de julio era un día duro para Alba: hacía tan sólo un año acababa de pasar por el altar con el que pensaba que sería el hombre de su vida... y la realidad dista mucho de aquel sueño, ya que ahora está inmersa en un mediático divorcio que traerá más cola de la que ya lleva.

Alba, por su parte, no pudo aguantar las lágrimas y antes de la mitad del programa ya estaba llorando como una Magdalena mientras balbuceaba: "No quiero llorar", y es que estos momentos están siendo dificilísimo para ella, su madre y, sobre todo, su hijo.

3 de 10
Sus suegros, manipuladores pero queridos

Además de cargar contra su ex, Alba no pudo obviar la relación con sus exsuegros: "Lo que ellos llaman ayuda me parecía exceso de control. Venían a casa cuando querían, abrían los armarios, decidían los muebles que se ponían, opinaban de todo...", comenzaba contando la modelo, aunque reconocío que les había querido mucho.

 

4 de 10
El Feliciano más frío

Cuando llegó el turno de contar con todo lujo de detalles cómo había sido la ruptura con Feliciano, Alba volvió a estallar en lágrimas: "Entré en casa y me llevó al porche como si fuera una visita. Ahí me dijo directamente que me dejaba... pero es que terminó conmigo como si fuera una relación de verano. Ese no era el Feliciano del que me enamoré", confesó ante Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez y Soledad León.

 

5 de 10
Una relacion llena de sueños

La cadena preparó un vídeo para contar cóm había sido la historia de amor y desamor de la pareja... ante el que que la modelo no pudo contener las lágrimas, y explicó: "Nos casamos muy enamorados y él ha intentado hacerlo bien, pero tiene unos hábitos... Se comprometió y no supo entender las renuncias que implica el matrimonio".

6 de 10
Repleta de lágrimas

Poco a poco, las lágrimas de dolor y tristeza por su divorcio fueron apareciendo en su rostro y, a pesar de que no quería llorar, como ella misma dijo, Sandra Barneda le invitó a ello: "Yo creo que es bueno llorar porque llevas una tormenta mediática encima. Muchísima gente está pensando 'qué fría es Alba' y yo no sé si todo el mundo conoce la historia", le dijo, pero ella sólo atinó a decir: "No pensé que me fuera a afectar tanto", dijo una Alba derrumbada.

7 de 10
Alba ya no siente nada

A pesar de que le ha querido mucho, Alba quiso dejar claro que ya no siente nada por Feliciano: "No estoy enamorada de él porque me ha hecho mucho daño", aseguraba, para añadir después: "En el último mes he encajado muchas piezas del puzzle".

8 de 10
Punto de inflexión

Alba también quiso compartir con sus compañeras y toda la audiencia el momento en el que se dio cuenta de que algo no iba bien: "Las imágenes de Miami (con otra chica) fueron el punto de inflexión en nuestra relación. Sabía de su pasado, pero pensaba que había llegado un momento en el que quería formar una familia y se había centrado. En uno de los primeros mensajes que me mandó me dijo que quería otras cosas en su vida", sentenció.

 

9 de 10
¿De quién es la culpa?

Alba, además, sabe que la culpa no es toda de él: "Para que un hombre sea infiel tiene que haber señoritas que lo ayuden. Las mujeres con las que me ha sido infiel sabían que estaba casado", aseguraba, a pesar de que ella misma llegó a pensar que había tenido algo de culpa en la ruptura: "Yo tenía ideas para mejorar la relación, porque yo tengo un hijo, pero quizá yo le podía haber acompañado más veces a torneos, por ejemplo", explicó.

10 de 10
Teme por su hijo

Ahora, sin embargo, cree que, aunque dice haber tenido "la suerte de saber lo que es amar", teme que esto le afecte más de la cuenta a su pequeño: "Cuando él tenía casi un año me separé de su padre (Fonsi Nieto), después me enamoré y ahora le vuelvo a cambiar de vida porque he roto con Feliciano", aunque tuvo un momento para alabar al padre de su hijo: "Han estado él y su novia Marta apoyándome cuando no podía ni levantarme de la cama. He elegido un buen padre para mi hijo", dijo ante toda España una Alba Carrillo que decidió, esa noche, abrirse de par en par como "una mujer normal", se autodefinió, a la que han herido en sus sentimientos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad