Froilán celebra su 18 cumpleaños ¡junto a Mario Casas!

El nieto mayor de los reyes eméritos alcanza la mayoría de edad y lo celebra con una divertida fiesta en una discoteca en el centro de Madrid. Al evento acudió su actual novia, Marta, Jaime de Marichalar... y Mario Casas.

image
1 de 6
La mayoría de edad de Froilán

El pasado domingo, 17 de julio, nuestro querido Froilán cumplió la mayoría de edad. 18 años en los que el nieto mayor de los reyes eméritos nos ha regalado grandes momentos, creándose en torno a él una aureola de rebeldía ya sea por noticias reales o grandes bulos generados por la prensa.

Para celebrar una fecha tan destacada, el hijo de la Infanta Elena celebró una concurrida fiesta en la sala Barceló, una discoteca situada en pleno centro de Madrid. ¡A la que acudió su actual novia!

2 de 6
Marta, la novia de Froilán

Y es que Froilán lleva 6 meses de relación con Marta, una chica a la que conoció precisamente en la citada discoteca durante una de sus noches de fiesta (supuestamente ‘light’). Marta es una joven que estudia en un colegio católico y que es toda una eminencia en Instagram.

Acumula más de 3.000 seguidores, a los que se muestra como casi todas las chicas de su edad: sacando morritos y luciendo modelitos. Además, parece que la chica ata en corto al sobrino del Rey Felipe VI, ya que según ‘LOC’, ha supervisado la lista de invitados al cumpleaños para que no se cuele ninguna pelandrusca.

3 de 6
Progresa adecuadamente

Lejos quedaron los tiempos en que Froilán suspendía hasta el recreo. Tras ser internado en una academia militar en Washington, el joven ha conseguido mejorar su rendimiento académico y convertirse en un hombre de provecho (al menos, eso es lo que cuentan).

Tanto es así, que sus padres han decidido dejarle disfrutar del verano, que vivirá a caballo entre Palma de Mallorca y Marbella. De hecho, hasta la ciudad andaluza se ha desplazado su séquito de amistades para convertirse en los relaciones públicas de la discoteca ‘Starlite’, a la que se espera que acuda Froilán en calidad de invitado de honor.

4 de 6
Fiesta VIP con la plebe

Aunque en un principio se rumoreó que el cumpleaños se celebraría en Zarzuela o en el pijísimo club Puerta de Hierro, Froilán es un chico al que le van las fiestas más mundanas. Antes de acudir a la sala Barceló, el miembro de la Familia Real cenó en un japonés con sus amigos íntimos.

Hacia las dos de la madrugada, tal y como recoge Europa Press, el grupo de jóvenes acudió a la discoteca, donde tenían reservado un apartado VIP justo detrás del Dj.

5 de 6
Invitados de honor: Mario Casas y Jaime de Marichalar

Contra todo pronóstico, a la fiesta también acudió su padre, Jaime de Marichalar, seguramente para controlar un poquito el cotarro. En la sala también se encontraba Mario Casas, quien no dudó en fotografiarse y pasar un rato agradable junto a Froilán, llegando algunos medios a asegurar que Froilán le dio de beber a morro de una botella de Moët que llevaba en la mano.

 

6 de 6
Marichalar no conoce a Casas

Precisamente, Mario Casas protagonizó la anécdota de la velada. Según ‘Chance’, cuando Marichalar se disponía a abandonar el local se le acercó el actor para decirle que se encargaría de cuidar a su hijo.

Y parece que Marichalar no está muy puesto en cine español actual, ya que le contestó: "¿Quién eres tú?". ¿Le pasaría Casas una copia de ‘Mentiras y gordas’ para que lo conociera mejor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad