Justin Bieber, ¡en gayumbos y a lo loco!

El cantante presumió de cuerpo, pero sobre todo de trasero, durante sus vacaciones en Miami.

1 de 6
El rey de los mares

Justin Bieber está haciendo las delicias de sus fans mientras veranea feliz y relajado a bordo de su yate.

En compañía de varios amigos, entre los que se encontraba su estilista, Ryan Good, y entre copa y copa, el artista quiso entretenerse con el deporte de moda: el wakeboard, una mezcla de skateboarding y esquí acuático.

2 de 6
Con calzoncillos y chaleco salvavidas

El cantante mostró su destreza sobre la tabla en calzoncillos y con chaleco salvavidas.

No sabemos si sería por comodidad u otra cosa, pero el cantante decidió plantarse unos Calvin Klein blancos, de cuya marca es imagen, para zambullirse en aguas de Florida.

 

3 de 6
Lo enseña todo

¿Resultado? Sus partes íntimas quedaron a la vista de todos en cuanto se metió en el agua, dejando constancia de su buena forma física...

 

4 de 6
Enseñando cacho

Está claro que a Bieber no le cuesta nada enseñar cacho y que no es nada vergonzoso a la hora de mostrarse 'tal y como es'.

¿Qué pensará de ello la modelo venezolana Alexandra Rodríguez, a quien algunos califican como la nueva Selena Gómez?

 

5 de 6
Su lado más gamberro

Justin ha podido tomarse unos días de descanso de su gira musical, Purpose Tour, y disfrutar del verano a lo grande, dándose un refrescante baño junto a sus amigos.

 

6 de 6
Presumiendo de atributos

Al artista no pareció preocuparle que todos vieran sus atributos, pues estaba realmente encantado. Sin duda, puede presumir y presume de cuerpazo al sol.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad