Tamara Gorro celebra la recuperación de su madre con un contundente mensaje

La televisiva mujer de Ezequiel Garay ha querido compartir con todos sus seguidores el estado de su madre tras casi perder la vida a bordo de un avión

image
Un susto de (casi) muerte

Si hace tan sólo un par de semanas nos llevábamos las manos a la boca tras el susto que nos dio Tamara Gorro a través de Instagram, ahora sólo podemos celebrar.

La colaboradora compartió esta imagen con un mensaje que nos dejó patidifusos, y es que ¡estuvo a punto de perder a su madre a bordo de un avión: "Hace unas horas creí que parte de mí se iba... He pasado uno de los peores momentos de mi vida, angustia, miedo, pánico, desesperación, impotencia...", escribía.

"Tan solo tengo palabras de agradecimiento para dos pasajeros médicos que emplearon la última hora y media de viaje en luchar por la vida de mi mamá. Y por supuesto a toda la tripulación del vuelo Iberia 339, que se desvivieron por ayudar, cuidaron a mi niña de una manera fabulosa y sufrieron mucho. Gracias también al servicio médico del aeropuerto Madrid Barajas y al personal interno por todo, y como no, a todos los pasajeros en general por no tener ni una queja a la hora de esperar una vez aterrizado el avión y durante la emergencia del vuelo. Las cosas buenas también se dicen y esto me demuestra que hay personas con buen corazón. Ahora solo queda lo más importante: que mi mamá se ponga bien", contaba.

1 de 8
''Mamá se va recuperando''

Los motivos de ese susto con su madre no han trascendido, y es que Tamara es muy precavida con los temas de salud que afectan a sus familiares menos públicos.

Poco después, sin embargo, conocíamos el estado de su madre, ya en tierra, con esta otra foto: "Familia virtual, lo primero de todo una vez más GRACIAS por estar ahí. No me he sentido sola ni un solo segundo gracias a todos vosotros, mi familia y amigos. Perdonad que no haya escrito antes pero no me sentía bien para hacerlo. Mamá se va recuperando poco a poco, sé que todo volverá a la normalidad y quedará en una desagradable pesadilla, que deseo con todas mis fuerzas olvidar. Con un motivo distinto la vida de nuevo golpea duro pero una vez más, la batalla se gana por la fuerza. La campeona es ella, mi amiga y madre Esther. GRACIAS familia, OS QUIERO de verdad y por siempre", explicaba mientras se deshacía en halagos hacia sus fans.

2 de 8
¡¡Viva!!

Ahora, Tamara ha querido publicar una nueva instantánea junto a su madre, toda una luchadora que ya se encuentra mejor, con un contundente mensaje: "¡¡¡VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ!!! TE AMO", escribía en mayúsculas para expresar la mayor emoción. Y así, con un beso, celebraba el profundo amor que siente por su madre. ¡Nos alegramos de que ya se encuentre mucho mejor!

 

3 de 8
Su hija, su pilar en la vida

La que sí ha sido un pilar fundamental para superar este trance ha sido su pequeña Shaila, que con menos de un año se ha convertido ya en lo mejor de su vida junto a Ezequiel, su marido, y con los que no para de postear imágenes en las redes sociales.

 

4 de 8
La pareja ideal

El amor que se profesan los tres es más que evidente, siendo ya Tamara y Ezequiel una de las parejas más sólidas del panorama famosil español... ¡a pesar de que viven la mayor parte del tiempo en Rusia!

 

5 de 8
Ahora también youtuber

Ahora, Tamara, una mujer todoterreno, ha decidido que no quiere parar, por lo que se ha metido de lleno en le mundo youtuber: "El Gorro de Tamara", así se llama su canal de YouTube, que ya cuenta con casi 60.000 suscriptores, aunque para alguien con tantos fans como Tamara eso no es nada: ¡ya acumula más de 520.000 en Instagram!

 

6 de 8
Completamente ¡desnuda!

Precisamente quiso agradecer a sus followers en la red social de los filtros su fidelidad, por lo que les regaló esta imagen de ella en la piscina, sin bikini ni nada: completamente ¡desnuda! y sujetando un cartelito que reza "Gracias 500K". Todo un detallazo que sus seguidores han sabido aprovechar.

7 de 8
Más trabajo en verano

Sin embargo, como Tamara no sabe lo que es descansar, hace unas horas también nos sorprendía con esta imagen en las puertas de los estudios de Telecinco, a puntito de ponerse con un proyecto nuevo: "Hoy, tarde de trabajo en casita, que siiiii familia virtual, pronto os cuento para qué y dónde (Me encanta dejaros con la intriga). Os quiero!!!", rezaba el comentario junto a la imagen. ¿Qué será, será?

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad