Sara Carbonero, pasa de cogerse la baja por maternidad

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Del hospital al trabajo

La periodista está de enhorabuena: a su reciente maternidad se suma un nuevo proyecto en la tele, y la morena no puede estar más feliz.

De hecho, ha tan sólo un mes y medio que ha dado a luz a su pequeño Lucas y ya está a tope con la promoción del programa y la grabación de los capítulos. ¡Menudo todoterreno de mujer!

 

Si hace falta, vendrá con los niños

Lucas nació el pasado 2 de junio, pero eso no le ha impedido a Sara coger este proyecto, que le tendrá una vez a la semana a caballo entre Oporto y Madrid para grabar, intentando que sea ir y volver el mismo día: "Mis planes son seguir viviendo en Oporto y este trabajo no dificulta mis planes, estaré yendo y viniendo y si la ocasión lo requiere lo haré con mis hijos", sentenciaba durante la presentación.

 

Vuelta al trabajo 'full-time'

La madre de dos ha pasado, así, de cogerse la baja por maternidad con su segundo hijo, y es que debe de ser que con el primero ya ha tenido suficiente descanso, ya que desde que nació Martín volvió brevemente a la tele, pero en 2015 se mudó con su familia a Oporto por el trabajo de Íker y allí se dedicó enteramente a ser madre con alguna colaboración en revistas y blogs.

Ahora que ha llegado el segundo ya está curtida en mil batallas y puede con todo: "Me encanta la idea: la moda y el estilo de vida siempre han estado muy relacionados conmigo y la verdad es que me siento muycómoda en este nuevo registro", añade.

 

Un equipo de lo más profesional

Sin embargo, no estará sola: Sara presentará el espacio, pero serán tres 'coaches' los que harán todo el trabajo con los concursantes: Ángela Rozas (Madame de Rosa), Aída Domenech (Dulceida) y el estilista Cristo Báñez.

Dulceida, la que todos quieren

Sara no ha tenido más que buenas palabras para sus nuevos compañeros: "Dulceida será la profesora que todos los
concursantes querrán tener", dice sobre ella.

De hecho, Dulceida también tuvo unas palabras para los medios y habló de su incipiente boda... para la que aún no tiene fecha de celebración ¡pero sí dos vestidos! "Todavía no me lo creo, fue súper emocionante y espero que el día de mi boda sea el más feliz de mi vida", explicaba sobre el vídeo que grabó para su canal de YouTube y que se volvió viral.

Madame, la experimentada

Por su parte, Ángela Rozas (conocida en le mundo fashion como 'Madame de Rosa'), también tiene su punto fuerte: "Madame aportará su experiencia en la moda", explicaba Sara. Toda una influencer que cuenta con más de 120.000 seguires en Instagram.

 

Cristo Báñez, el malo

Como no podía ser de otra manera, le tercero en discordia tenía que tener un punto malvado: "Cristo será el malo de todos ellos", decía Carbonero. Cristo Báñez aportará toda la experiencia que tiene en le mundo de la moda como estilista y también como diseñador.

Tándem 'a lo Cámbiame'

Un tándem de profesionales que recuerda un tanto a 'Cámbiame', el programa de cambios de look de Telecinco y que ha resultado ser todo un 'boom' en su parrilla, pero Sara Carbonero insiste: "Es totalmente novedoso, no hay nada parecido, es un formato original. Hay cosas parecidas pero no hay nada igual". Pero entonces ¿hay cosas parecidas o no?

De momento habrá que esperar a las 22:00 de la noche del 19 de julio para descubrirlo. Un detalle: "Yo nunca me presentaría a un formato como este, ni ahora conociendo todo este mundo, ni hace años". ¡A saber lo que han montado si ni ella se presentaría!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad