Suso se proclama nuevo tronista de MYHYV: "Soy un novio torpe"

Al finalista de 'Supervivientes' le llueven las ofertas, y ahora Telecinco ha querido contar con éll para los cambios que se avecinan en los tronos... ¿con un nuevo compañero también de la isla? Te lo contamos en QMD!

image
Suso, ¿futuro tronista?

¿Qué posibilidades había de que Suso acabase ocupando un trono en 'Mujeres y hombres y viceversa'? Parece que muchas, y es que desde hace unas semanas se viene comentando mucho el nombre del ex gran hermano para cubrir las bajas que se han producido este verano entre Labrador, Hugo Paz y Sofía Suescun, y es que él mismo confirmó en 'Hable con ellas' que, efectivamente, será el nuevo tronista estrella de 'MYHYV'.

Parece que la productora Bulldog, que se encarga del formato presentado por Emma García, ha decidido ampliarle el contrato al muchacho y seguir trabajando con él ¡para ver si encuentra el amor!

1 de 11
''He sido un novio torpe''

Suso será, así, el próximo concursante en buscar el amor en Telecinco tras varios romances fallidos con Sofía Suescun o Ylenia, pero él tiene claro que el currículum no le acompaña: "Muy buen novio he sido hasta ahora, la verdad, los número nos me abalan. He sido un novio torpe, es verdad. Soy un chico joven, inocente, al que la noche le ha confundido, pero nada más", explicó en 'Hable con ellas'.

2 de 11
Yola suelta la pullita

Yola Berrocal también estuvo en el programa, una ex compañera de 'Supervivientes' con la que Suso continúa viviendo en tensión por su mal rollo: "¿Tú vas a ser buen novio? Las chicas van a tener unos cuernos...", sentenciaba Yola. ¿Y la contestación de Suso?

3 de 11
Intenta mejorar

"Yo intento mejorar mis defectos y voy a por ello", afirmó sencillamente el nuevo y flamante tronista de MYHYV. Eso sí, no se podía ir del programa sin mostrar sus mejores dotes para conquistar...

 

4 de 11
Un abdomen ¡para partir nueces!

¡Unos abdominales de acero! Suso se abrió la camisa para deleite de sus fans y de todas las presentes en el sofá de 'Hable con ellas' (excepto Yola, que no le aguanta), y aunque ha perdido mucho peso tras pasar por Honduras, está a tope en el gimnasio para poder recuperarse y conquistarlas a todas desde su nuevo trono, que ya le espera en Telecinco a partir del 7 de septiembre.

5 de 11
Problemillas con la dirección

Sin embargo, a sus 22 años, Suso no es que tenga la menor intención de sentar la cabeza: el formato más bien sería para él una manera de asentarse en la cadena como una de las caras de referencia, y es que desde que dejara su brevísima relación con Ylenia en el pasado, las ofertas ¡le llueven!

Eso sí, ha tenido que bajar el caché desde el encontronazo que, según contaron desde el diarioLa Vanguardia, tuvo con uno de los directores de la productora por el castigo que le impusieron la última semana sirviendo a Yola por sus malas formas.

 

6 de 11
¿Un trono para relanzar su carrera?

Suso estuvo, de hecho, en 'MYHYV' justo antes de partir hacia Honduras, donde tonteó más de la cuenta con Steisy, aunque más adelante se vio que son simplemente muy buenos amigos, y nada más.

Ahora, parece que Suso, su representante y la productora habrían llegado a un acuerdo para que el ex gran hermano acepte el trono y su carrera televisiva no se estanque o, en el peor de los casos para él, se acabe. ¿Le veremos ocupando finalmente el trono?

 

7 de 11
Sofía y Suso, amor finiquitado

Eso sí, si quedaba alguna esperanza de que Sofía Suescun y Suso volvieran a estar juntos, se ha desvanecido: el ex gran hermano se presentó en el programa para poner los puntos sobre las íes tras salir de Supervivientes, e incluso dejó caer que si Sofía ha dejado el trono para irse con Hugo Paz... ¡es porque él no estaba allí!

Por su parte, Sofía lo ha negado todo y ha confirmado que Suso ya pertenece a su pasado y está la mar de feliz con su querido Hugo. Así que ¡que les dure!

 

8 de 11
El ex gran hermano no estaría solo

Aún así, Suso podría no estar solo en el programa de Telecinco: la misma suerte que él podría correr Jorge Díaz, el ganador de 'Supervivientes', un nombre que se lleva barajando varias semanas entre los rumores.

Modelo de profesión, se dio a conocer al gran público gracias a 'Supervivientes', y ahora el guapo pacense podría tener la oportunidad de encontrar a una chica que le quiera de verdad gracias a la oportunidad que le podría brindar el programa.

 

9 de 11
La fama de Jorge sube como la espuma

El modelo resultó ganador del programa con un 54% de los votos frente a Yola Berrocal, y ahora la productora podría haber querido contar con él y el tirón mediático que está dejando detrás para que se incorpore a 'MYHYV' en calidad de tronista, al igual que Suso.

 

10 de 11
¿Y qué pasa ahora con Steisy?

En el caso de Jorge la negociación ha debido de ser bastante más fluída, aunque no fácil, ya que el caché del modelo se habrá elevado de lo lindo tras ganar el concurso.

Eso sí, parece que poco queda ya del tonteo que se trajeron él y Steisy en la isla: el de Badajoz y la granadina dejaron caer que la cosa entre ellos se podría calentar a su regreso a Madrid, ya que son vecinos del mismo barrio, pero al final la cosa, lejos de ponerse 'hot', se ha enfriado bastante desde que él ¡la nominara después de calentarle la oreja! Y ni hablar de una reconciliación "parejil", puesto que Steisy fue pillada besándose en una fiesta ¡con Cristian!

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad